Las mejores películas de Harold Innocent

Harold Innocent

Harold Innocent

18/04/1935- 12/09/1993
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Harold Innocent, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Harold Innocent.
Género:

Robin Hood: Príncipe de los ladrones

Robin Hood: Príncipe de los ladrones
6,9/10
Robin Hood (Kevin Costner) regresa a su país de origen, cansado tras haber pasado los últimos cinco años luchando en las Cruzadas. A su vuelta se topa con el terror de la población ante el gobierno déspota del hermano Juan (Alan Rickman) del rey Ricardo Corazón de León (Sean Connery), un tirano que está en el poder, aprovechando la ausencia de éste. El guerrero, ante esta situación, jura defender a los pobres y para ello se une a las bandas de proscritos que han tomado el bosque de Sherwood como su único hogar libre.

Brazil

Brazil
7,9/10
En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice.

Buster: el robo del siglo

Buster: el robo del siglo
5,9/10
Un ladrón londinense, que ha participado en el robo del tren de Glasgow, se ha instalado en Acapulco con el botín conseguido. Poco tiempo después, se plantea volver a Londres para estar con su esposa.

Sin pistas

Sin pistas
6,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/05/1988
  • Personaje: Mayor Johnson
El Dr. Watson busca a un actor que interprete a Holmes, pero encuentra a uno que es mujeriego, bebedor y vago. Celoso de la atención que recibe el falso detective, deberá contar con él porque pronto llega un caso: el robo de las planchas de la casa del tesoro del reino Británico. Del gran número de películas basadas en los personajes del escritor Sir Arthur Conan Doyle, esta cinta sorprende al público por su giro de argumento y por su inefable humor británico. El director Thom Eberhardt ("The night before") presenta una historia donde los roles están totalmente cambiados. Con una brillante interpretación, Sir Ben Kingsley ("Gandhi") es el brillante detective, mientras que Holmes es solo un engaño que lleva a cabo Sir Michael Caine ("Las normas de la casa de la sidra").

Un tipo de altura

Un tipo de altura
6,2/10
Dexter, un actor que lleva varios años encasillado en papeles de "un tipo alto", se enamora de una enfermera que expresa siempre lo que siente. Cuando por fin Dexter consigue un papel en una musical importante "El hombre elefante", su novia le deja porque sospecha que tiene una aventura con una de las actrices de la obra teatral...

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville
6,6/10
Una joven pareja norteamericana hereda un castillo en Inglaterra. Allí descubren que su nueva propiedad está habitada por el fantasma de uno de los ancestros de la familia, caído en desgracia por su cobardía en vida. Para liberarle de su estado actual de alma en pena, un descendiente suyo deberá hacer un acto heroico.

El eroticón

El eroticón
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/1970
  • Personaje: Jimpson
Teddy trabaja para una empresa de publicidad. Como le parece imposible vender gachas congeladas, decide producir anuncios con carga erótica para vender el producto. Esto conduce a un enfrentamiento con un movimiento conservador del que su esposa es miembro fundador. Se producen más problemas cuando la familia contrata a una niñera sueca...

Loot

Loot
5,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 01/05/1970
  • Personaje: Bank Manager

An Englishman Abroad

An Englishman Abroad
7,5/10

The Tale of Little Pig Robinson

The Tale of Little Pig Robinson
7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 26/12/1990
  • Personaje: Sim Ram

Doctor Who: The Happiness Patrol

Doctor Who: The Happiness Patrol

Thatcher: The Final Days

Thatcher: The Final Days
7,1/10

There's a Hole in Your Dustbin, Delilah

There's a Hole in Your Dustbin, Delilah
  • Estreno: 30/09/1968
  • Personaje: 'Heavy Breathing'

One Fine Day

One Fine Day
8,1/10

Murder at Moorstones Manor

Murder at Moorstones Manor
8,1/10

Actores relacionados