Las mejores películas románticas en Amazon Prime Video del 2020

Toda una vida en un año

Toda una vida en un año
6,2/10
Sigue a Daryn, un adolescente de 17 años que tras descubrir que su novia se está muriendo, decide entregarse por completo a ella en lo que le reste de vida.

Palabras en las paredes del baño

Palabras en las paredes del baño
7,2/10
Un adolescente que padece esquizofrenia paranoide espera que su nuevo tratamiento con un medicamento experimental le permita llevar una vida normal tanto en el instituto como fuera de él.

Madame Curie

Madame Curie
6,3/10
Cuenta la historia de la ganadora del Premio Nobel Marie Curie y sus extraordinarios descubrimientos científicos, a través del prisma de su matrimonio con su esposo Pierre, y los efectos sísmicos y transformadores que su descubrimiento del radio tuvo en el siglo XX.

Efectos colaterales del amor

Efectos colaterales del amor
6,3/10
Centra su historia en torno a Henry Page, un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad... hasta que Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto. Awesomeness Films se encarga de sacar adelante este proyecto inspirado en la novela que lleva el mismo nombre de la escritora australiana Krystal Sutherland.

El secreto: Atrévete a soñar

El secreto: Atrévete a soñar
6,5/10
Una joven viuda con tres hijos contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.

El amor de Sylvie

El amor de Sylvie
6,8/10
Cuando una joven conoce a un aspirante a saxofonista en la tienda de discos de su padre en el Harlem de la década de 1950, su amor enciende un romance arrollador que trasciende los tiempos cambiantes, la geografía y el éxito profesional.

Gekijou

Gekijou
6,6/10
El director de una compañía de teatro está en crisis y sus actores han perdido la confianza en él. Un día, conoce a una mujer que usa los mismos zapatos que él, lo que inmediatamente provoca química entre los dos.

Cuando llega el amor

Cuando llega el amor
5,3/10
El fotógrafo Thomas McKenzie ha estado buscando a la chica perfecta toda su vida. Sin embargo, cuando dos mujeres captan simultáneamente su interés, se da cuenta de que puede que no haya estado buscando el tipo de amor que realmente nos hace completos.

शुभ मंगल ज़्यादा सावधान

शुभ मंगल ज़्यादा सावधान
5,8/10

Home Sweet Home

Home Sweet Home
4,8/10
Aburrida de su estilo de vida social de mariposa, Victoria Tremont anhela encontrar a esa persona especial. Naturalmente, cuando un apuesto extraño entra en la cafetería donde trabaja, ella enciende el encanto. Pero cuando él no responde a sus coqueteos como suelen hacerlo los hombres, ella se queda perpleja. Ella descubre que él dirige un ministerio que construye viviendas asequibles, y ve que si quiere llamar su atención, todo lo que tiene que hacer es ser voluntaria. Entonces, ¿qué pasa si es un ministerio basado en la fe? Fingir ser una "persona de la iglesia" no es diferente a fingir que le gustan los deportes o los amigos de un chico, ¿verdad?

Love, Repeat

Love, Repeat
3,6/10

സൂഫിയും സുജാതയും

സൂഫിയും സുജാതയും
5,5/10

Her Name Was Christa

Her Name Was Christa
4,5/10

ஓ மை கடவுளே

ஓ மை கடவுளே
8,1/10

First Lady

First Lady
3,8/10

Never Too Late

Never Too Late
6/10

మిడిల్ క్లాస్ మెలోడీస్

మిడిల్ క్లాస్ మెలోడీస్
7,5/10

வர்மா

வர்மா
4/10

Still Today

Still Today
5,6/10

జాను

జాను
7/10

Actores relacionados