Las mejores películas románticas del 2020

Disponible en:

After: en mil pedazos

After: en mil pedazos
5/10
Ha pasado el tiempo, y Hardin todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios.

Amor de gata

Amor de gata
6,7/10
Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?

Yes ka No ka Hanbun ka

Yes ka No ka Hanbun ka
6,9/10
Kei Kunieda es un joven y popular presentador de televisión que mantiene su fachada de perfección ante las cámaras, pero que en privado maldice la inutilidad y la estupidez de todos en su entorno. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, un día el guionista de animación Ushio Tsuzuki descubre el lado más ácido de Kei.

Violet Evergarden: La película

Violet Evergarden: La película
8,3/10
La película se sitúa varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta.

이모의 유혹 3

이모의 유혹 3
  • Género: Romance
  • Estreno: 22/05/2020

Josee, el tigre y los peces

Josee, el tigre y los peces
7,6/10
Tsuneo es un estudiante que trabaja medio tiempo en un salón de Mah-Jong. Últimamente, los clientes hablan de una anciana que empuja una misteriosa carreola en las calles. Un día, descubre que es una joven parapléjica llamada Kumiko quien está allí y que se hace llamar Josee en referencia a su libro favorito. Entre ellos se desarrolla una amistad que poco a poco se convierte en amor.

막내 처제 2

막내 처제 2
  • Adultos
  • Género: Romance
  • Estreno: 12/03/2020

룸싸롱 여대생들 3

룸싸롱 여대생들 3
  • Género: Romance
  • Estreno: 17/04/2020

Toda una vida en un año

Toda una vida en un año
6,1/10
Sigue a Daryn, un adolescente de 17 años que tras descubrir que su novia se está muriendo, decide entregarse por completo a ella en lo que le reste de vida.

스와핑 동창회

스와핑 동창회
  • Género: Romance
  • Estreno: 03/01/2020

옆방에 일본여자가 싼다

옆방에 일본여자가 싼다

365 días

365 días
3,3/10
Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él.

비뇨기과 여의사들 2

비뇨기과 여의사들 2

Mi primer beso 2

Mi primer beso 2
5,7/10
Elle debe tomar decisiones sobre la universidad, afrontar su relación a distancia con Noah, su cambiada amistad con Lee y lo que siente por un compañero de clase.

불륜 동창회3

불륜 동창회3

Violet y Finch

Violet y Finch
6,5/10
Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

Omoi, Omoware, Furi, Furare

Omoi, Omoware, Furi, Furare
6,7/10
Akari y Yona son dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazoumi.

가슴 큰 뒷집소녀

가슴 큰 뒷집소녀
  • Género: Romance
  • Estreno: 27/05/2020

딸의 친구 5

딸의 친구 5
  • Género: Romance
  • Estreno: 23/04/2020

Given -Movie

Given -Movie
7,7/10
Después de la emisión del episodio final de la adaptación de anime de Given, la cuenta oficial de Twitter anunció que se lanzará una adaptación de largometraje en 2020, retomando directamente donde se detuvo la serie de televisión. La historia se centra en Ritsuka, un guitarrista que ha perdido el interés por tocar. Un día, conoce a Mafuyu, que tiene una guitarra rota, y Ritsuka de mala gana comienza a enseñarle a Mafuyu a tocar la guitarra, pero cuando escucha la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.

Actores relacionados