Las mejores películas románticas en Filmin del 2020

Palm Springs

Palm Springs
7,4/10
Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro

Cómo escapar de Búfalo

Cómo escapar de Búfalo
6,2/10
Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los días esperando a que llegue la carta de aceptación de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptación, Peg se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre.

Finales, principios

Finales, principios
5,6/10
Daphne, una mujer treintañera que trata de superar una ruptura sentimental vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo.

Moffie

Moffie
6,8/10
Basado en el libro de André Carl van der Merwe, Moffie (un término despectivo en afrikáans para un hombre gay) sigue la historia de Nicholas van der Swart: desde muy joven se da cuenta de que es diferente. Por más que lo intente, no puede estar a la altura de la imagen de macho que espera de él su familia, su herencia. A la edad de 19 años, es reclutado en el ejército sudafricano y encuentra cada sensibilidad ofendida por un sistema cercano a su desaparición, pero que todavía está en plena vigencia. Ambientada durante la guerra fronteriza de Sudáfrica contra el comunismo, esta es una historia muy esperada sobre el sufrimiento emocional y físico que padecen innumerables jóvenes.

Helene

Helene
6,1/10
Año 1915. Helene Schjerfbeck vive como artista olvidada con su anciana madre en el campo. Han pasado años desde la última exhibición, y Helene continúa pintando solo por su pasión. Todo cambia cuando un marchante de arte encuentra a Helen y sus 159 maravillosas pinturas, y quiere organizar una gran exposición privada. Sin embargo, el punto de inflexión de Helen llega solo cuando le presentan a Einar Reuter. El joven Einar es un forestal, un entusiasta del arte y un apasionado admirador del trabajo de Helene. Se convierte en el amante y de confianza de Helen.

Premature

Premature
6,5/10

La suite nupcial

La suite nupcial
3,8/10
Fidel (Carlos Iglesias) es un hombre normal y corriente entrado en los sesenta, que intenta subirse al último tren que pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esto implique un fin de semana a todo lujo y completamente fuera de su alcance en la Suite Nupcial de un hotel en Toledo. Allí tratará de tener una aventura con Marisa (Ana Arias), aunque las cosas no pasarán exactamente como las tenía pensadas. Casualidades de la vida, su mujer también tenía planes para ese mismo fin de semana… Se masca la tragedia

À cœur battant

À cœur battant
6,4/10

¡Ni te me acerques!

¡Ni te me acerques!
4,5/10
En la cabeza de Juan, escritor en paro, parecía una buena idea: currar como guarda del Hotel Balneario de Ariño, la misma antigua zona minera donde está ambientando su novela, su soñado best seller histórico con el que debutar por fin. Pero de repente se para el mundo, aparece la pandemia, España entera entra en cuarentena y lo que iba a ser un sencillo trabajo de quince días se convierte en un encierro de tintes paranormales en la nueva normalidad. Juan, atascado y desquiciado, vive la cuarentena con las llamadas de su madre y las videollamadas de su dominante novia, con la que está a punto de casarse. También las de su compañero de piso experto en conspiraciones y las del mismísimo Juan Manuel de Prada, su tutor en un curso de escritura creativa. Solo se relaciona con Evaristo, el mecánico más jeta y porrero de Aragón; con Antonio, el brazo fuerte de la Ley, y con la esquiva y sexy Alicia, encargada de traerle los víveres del supermercado.

Zalamero

Zalamero
5,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 22/10/2020
Zalamero es, sobre todo, una película de verano, del verano de Martín. Martín lo quiere todo; quiere a todas las chicas, a todos los chicos, todas las horas de sol, todas las noches, todas las camisas de colores… quiere ser el protagonista de todos los veranos. ¿Por qué decidir una sola cosa? Ay zalamero… tú es que lo quieres todo…¡!

Los secundarios

Los secundarios
Alfredo, actor italiano, vive en Madrid con la ilusión de protagonizar una serie española, y así cumplir el sueño de su madre. Pero las cosas no le salen como él espera y se ve obligado a sobrevivir entre sus sueños y la realidad.

Actores relacionados