Las mejores películas románticas de Walter Marsh

Walter Marsh

Walter Marsh

20/03/1923- 17/09/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de Walter Marsh. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Walter Marsh.

La trampa

La trampa
7,1/10
A finales del Siglo XIX, tras una venta de pieles especialmente productiva, Jean La Bête, un tosco trampero canadiense, se compra una esposa, eligiendo a Eve, una joven muda, criada en un orfanato. Tras llevarla a su aislada cabaña, el cazador intentará ganarse el afecto de la muchacha, nada contenta con su nueva condición, con una mezcla de dureza, adulación y, a su manera, amabilidad.

La luna del pistolero

La luna del pistolero
6,4/10
Cansado de su profesión de pistolero, Frank vuelve a su pueblo natal para ayudar a su antiguo amor, que ahora está en problemas. Para su sorpresa, esta tiene una hija adolescente.

Dorado despertar

Dorado despertar
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/03/1986
  • Personaje: Man in Men's Club
La señora Delafield (Katherine Hepburn), una viuda acomodada, sobresalta a su familia cuando les anuncia que se ha enamorado de su médico, que es judío. La pareja tendrá que luchar no sólo contra los prejuicios de sus respectivas familias, sino también con los de sus intolerantes vecinos.

Actores relacionados