Las mejores películas románticas de Vivien Leigh

Vivien Leigh

Vivien Leigh

05/11/1913- 07/07/1967
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vivien Leigh. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vivien Leigh.
Año:

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó
8,2/10
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

El puente de Waterloo

El puente de Waterloo
7,7/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un oficial británico de buena familia regresa a Londres y evoca sus años de juventud durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Recuerda que se enamoró de una joven bailarina, justo antes de partir hacia el frente. Primera película de Vivien Leigh tras "Lo que el viento se llevó".

Lady Hamilton

Lady Hamilton
7,2/10
Sir William Hamilton (Alan Mowbray), embajador británico en la corte de Nápoles, se casa con la joven Emma (Vivien Leigh), que prefiere la vida en Italia a la de la alta sociedad de Londres. La pareja es feliz hasta que llega Lord Nelson (Laurence Olivier), considerado un héroe por sus gloriosas victorias navales. Sir William acepta la aventura entre Lord Nelson y su joven mujer, fingiendo no saber nada. Pero la relación no es tan sencilla.

La primavera romana de la sra. Stone

La primavera romana de la sra. Stone
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/12/1961
  • Personaje: Karen Stone
La crítica y el público dicen que Karen Stone es demasiado vieja - a medida que se acerca a los 50 años - para su papel en una obra de teatro que está a punto de estrenar en Broadway. Su esposo, un hombre de negocios 20 años mayor que ella, que ha sido el sostén de la obra, le da una salida: ir de vacaciones a Roma por motivos de salud. Él sufre un ataque cardíaco fatal en el avión. La Sra. Stone se queda en Roma y alquila un magnífico apartamento con vista a las siete colinas desde la terraza, comenzando a relacionarse con la sociedad romana. La condesa Magda le presenta a un joven llamado Paolo; la condesa conoce a muchos jóvenes presentables y muchas viudas americanas solitarias. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Anna Karenina

Anna Karenina
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/1948
  • Personaje: Anna Karenina
Stefan Oblonsky pide a su hermana Anna Karenina que abandone San Petersburgo y regrese a Moscú para ayudarle a resolver ciertas desavenencias con su esposa Dolly. En el tren Anna viaja en compañía de la condesa Vronsky, a la que espera su hijo en la estación. El coronel Vronsky y Anna se enamoran a primera vista y cuando vuelven a San Petersburgo continúan intimando en las fiestas. Pero ella está casada y tiene un hijo pequeño, por lo que deben ser muy discretos y prudentes en sus encuentros.

La mujer enigma

La mujer enigma
6,2/10
Durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), un espía alemán y una espía británica se conocen y no pueden evitar enamorarse.

El barco de los locos

El barco de los locos
7,1/10
Antes de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un barco de pasajeros zarpa de Veracruz con rumbo al puerto alemán de Bremenhaven. Los pasajeros son personas muy distintas con diversos problemas que tal vez puedan resolver durante la travesía.

Tormenta a la vista

Tormenta a la vista
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/02/1937
  • Personaje: Victoria 'Vickie' Gow
El despótico alcalde de un pequeño pueblo británico maltrata a una pobre vendedora ambulante, cuya perrita le ha sido confiscada por no haber pagado las tasas municipales. Un periodista que presencia la escena y la publica en su periódico será llamado a declarar en el juicio como testigo.

Fire Over England

Fire Over England
6,5/10

Un yanqui en Oxford

Un yanqui en Oxford
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/02/1938
  • Personaje: Elsa Craddock
Lee Sheridan, un joven americano viene a estudiar a la Universidad de Oxford, pero desde el primer momento cae mal al resto de estudiantes, por su actitud descarada. Tras varios encontronazos con los profesores y la mujer del librero local, se convertirá en un héroe cuando se una al equipo de remo, para batir al eterno enemigo: la Universidad de Cambridge.

21 Días Juntos

21 Días Juntos
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/01/1940
  • Personaje: Wanda
Larry Durrant (Laurence Olivier) mata accidentalmente al marido chantajista de su amante Wanda (Vivien Leigh). La policía detiene a un sospechoso, que es condenado a muerte. Larry y Wanda sólo tienen tres semanas para estar juntos y decidir si Larry debe entregarse o dejar que muera un inocente.

The Deep Blue Sea

The Deep Blue Sea
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/11/1955
  • Personaje: Hester Collyer

Actores relacionados