Las mejores películas románticas de Troy Donahue

Troy Donahue

Troy Donahue

27/01/1936- 02/09/2001
Hoy te presentamos las mejores películas de Troy Donahue. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Troy Donahue.

Cry Baby (El lágrima)

Cry Baby (El lágrima)
6,5/10
Años cincuenta. Eisenhower es el Presidente de los Estados Unidos. En el ambiente musical domina el Rock. Wade "El lágrima" Walker, el chico más malo del instituto, es un joven irresistible cuya habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas. Especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una rica y bella jovencita que se siente irracionalmente atraída por este delincuente juvenil y su mundo de rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas.

Imitación a la vida

Imitación a la vida
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/1959
  • Personaje: Frankie
Lora Meredith (Lana Turner), una actriz viuda en paro, vive con su hija adolescente (Sandra Dee) en Nueva York. Un día, conoce por casualidad a Annie, una mujer de raza negra (Juanita Moore), y a su hija, que es mulata. Las dos acaban trabajando para ella. Ese mismo día conoce también a Steve (John Gavin), un fotógrafo que se enamora de ella.

Parrish

Parrish
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/05/1961
  • Personaje: Parrish McLean
Parrish es un honrado, valiente y atractivo joven. Un día su madre recibe una oferta de trabajo para convertir en una señorita a una joven malcriada, que es la heredera de un importante productor de tabaco. Parrish se traslada con su madre a la mansión de la acomodada familia y no tardará en ser el centro de atención de todas las jovencitas del lugar.

Buscando millonario

Buscando millonario
5,9/10
Durante las vacaciones de Pascua, Palm Springs se convierte en un hervidero de gente joven, cada año más joven, que acude desde todos los puntos del país a pasárselo bien. Pero, además de la diversión, hay otras muchas cosas que hacer allí: por ejemplo, cazar a un millonario. Y es a éste peculiar "trabajo" al que se dedica una gran parte de las jóvenes y los jóvenes que aquí acuden.

En una isla tranquila al sur

En una isla tranquila al sur
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1959
  • Personaje: Johnny Hunter
Ken Jorgerson, su mujer y su hija Molly pasan unas vacaciones en una bella isla, donde él había trabajado veinte años antes como socorrista. Allí, se encuentra con Silvia, una antigua novia, que está casada con un hombre al que no quiere y que tiene un hijo adolescente. La antigua pasión renace de sus cenizas y, al mismo tiempo, los hijos de ambos también se enamoran.

Más allá del amor

Más allá del amor
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/04/1962
  • Personaje: Don Porter
Prudence Bell (Suzanne Pleshette) trabaja como bibliotecaria en una universidad femenina. Harta del puritanismo social dominante, decide dejar su empleo y viajar a Italia para averiguar si los italianos son tan románticos como dice la leyenda. Al llegar a Roma, encuentra trabajo en una librería y conoce a Roberto Orlandi (Rosanno Brazzi), un italiano culto y refinado que se enamora profundamente de ella. Sin embargo, cuando conoce a Don Porter (Troy Donahue), un joven estudiante de arquitectura que trata de olvidar al amor de su vida, su vida dará un vuelco absoluto.

Vacaciones sin novia

Vacaciones sin novia
6,3/10
Para levantar la minada moral de los soldados de una unidad del ejército destacada durante meses en un remoto lugar del Ártico, uno de ellos es seleccionado para disfrutar de un permiso en París. (FILMAFFINITY)

Susan Slade

Susan Slade
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/11/1961
  • Personaje: Hoyt Brecker
Después de trabajar diez años como ingeniero de minas en Chile, Roger Slade (Lloyd Nolan) se embarca hacia Carmel (California) junto con su esposa Leah (Dorothy Mc-Guirre) y su hija de 17 años Susan (Connie Stevens). Durante la travesía, la ingenua jovencita conoce al heredero de un magnate que se enamorará de ella. Intensa película dramática que destaca por la magistral fotografía y las espléndidas interpretaciones de los actores... -información de la distribuidora.

The Pamela Principle

The Pamela Principle
4,3/10

Summer Love

Summer Love
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/03/1958
  • Personaje: Sax Lewis

Shake, Rattle and Roll: An American Love Story

Shake, Rattle and Roll: An American Love Story
6,7/10

Actores relacionados