Las mejores películas románticas de Tchéky Karyo

Tchéky Karyo

Tchéky Karyo

04/10/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tchéky Karyo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tchéky Karyo.

Adictos al amor

Adictos al amor
6,1/10
Sam y Maggie (Matthew Broderick & Meg Ryan) acaban de ser abandonados por sus respectivas amantes (Kelly Preston & Tcheky Karyo), que se han ido a vivir juntos a un apartamento. Maggie quiere vengarse y Sam desea recuperar a su novia, así que los dos se van a vivir a un edificio abandonado enfrente de la casa de la ex-novia de Sam para poder elaborar un plan de venganza. Pero la hostilidad inicial que hay entre ambos empezará a dar paso al amor.

Largo domingo de noviazgo

Largo domingo de noviazgo
7,6/10
Cuando la I Guerra Mundial (1914-1918) se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más cruel de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de los cinco soldados heridos que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. Mathilde, que se niega a aceptar esa situación, emprende un extraordinario viaje para conocer el destino de su prometido. Las noticias que va recibiendo sobre Manech son desalentadoras. Aún así, animada por una fe y una esperanza inquebrantables y también por un gran optimismo, sigue su investigación hasta el final. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y en las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.

Una sirena en París

Una sirena en París
5,7/10
Un hombre rescata a una sirena en París y lentamente se enamora de ella.

L'Amour braque

L'Amour braque
6/10
Después de un exitoso robo a un banco, Micky espera recuperar a su novia Mary, que le ha sido arrebatada. En el camino a París se encuentra con Leon, un soñador neurótico a quien considera un idiota. Leon apenas puede entender lo que Micky está haciendo, pero lo sigue a todas partes y pronto se enamora de Mary.

Las noches de la luna llena

Las noches de la luna llena
7,3/10
Louise, una mujer joven e inquieta, siente la necesidad de tener un espacio propio al margen de su posesivo novio. Para ello, alquila un pequeño apartamento en París. Convencida de que todavía no está preparada para la vida de pareja, Louise se embarca en una serie de relaciones superficiales, sólo para descubrir que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido. Cuarta entrega de la serie "Comedias y proverbios".

A Grande Arte

A Grande Arte
6/10

Toute une nuit

Toute une nuit
6,9/10

Tierra extranjera

Tierra extranjera
7,4/10
Brasil, marzo de 1990. El plan económico del gobierno brasileño de Collor empuja al país al caos. La vida de Paco, un joven estudiante paulista, se desmorona con la muerte de su madre y acaba con su sueño de ser actor. Paco decide abandonar su país y marcharse a España, la tierra de su madre, aceptando llevar antes a Lisboa un objeto de contrabando. Allí conoce a Álex, el amor y el peligro de morir...

Va' dove ti porta il cuore

Va' dove ti porta il cuore
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1996
  • Personaje: Ernesto

A Previous Engagement

A Previous Engagement
5,6/10

Actores relacionados