Las mejores películas románticas de Susan Tyrrell

Susan Tyrrell

Susan Tyrrell

18/03/1945- 16/06/2012
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Susan Tyrrell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Susan Tyrrell.

Cry Baby (El lágrima)

Cry Baby (El lágrima)
6,5/10
Años cincuenta. Eisenhower es el Presidente de los Estados Unidos. En el ambiente musical domina el Rock. Wade "El lágrima" Walker, el chico más malo del instituto, es un joven irresistible cuya habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas. Especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una rica y bella jovencita que se siente irracionalmente atraída por este delincuente juvenil y su mundo de rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas.

Dulce veneno

Dulce veneno
4,8/10
Violet (Jaime Pressly ), una atractiva chica de 19 años vuelve a casa de la familia Greer, dónde vivió durante un tiempo con su madre y su hermana Ivy. Rebecca, la madre, trabajó en la casa como sirvienta y picoteaba cada tanto con el dueño de casa, Ivan Greer. Pero la relación acabó mal y Rebecca fue despedida. Violet ya crecidita y con buenas propociones, once años después, utilizará sus atractivos sexuales para poder vengarse del trato que recibió su madre por parte de los Greer.

Tú tranqui... ¡es sólo sexo!

Tú tranqui... ¡es sólo sexo!
6,7/10
Comedia que gira alrededor de las relaciones sexuales y románticas de un grupo de amigos de Los Ángeles: Vincey es un dramaturgo gay que busca un novio desesperadamente. Sus amigos más cercanos no le ayudan en exceso, ya que se encuentran demasiado ocupados con sus propios problemas: Tara quiere quedarse embarazada, pero su novio Gus desea disfrutar de la vida; Sarina y Megan son una pareja de lesbianas que acaban de romper. En el transcurso de una fiesta van a desencadenarse una serie de líos y sorpresas.

Rockula

Rockula
5,2/10
Un vampiro llamado Ralph no puede perder su virginidad a causa de una maldición que le echaron hace muchos siglos.

El amante de la luna

El amante de la luna
5,9/10
Estamos en el verano después de la escuela secundaria, donde Jack se enamora de Ginny, la hija de el banquero de la ciudad. A pesar de las enérgicas objeciones de su padre, ella pasa tiempo con Jack y al final del verano, Jack y Ginny se fugan a Luisiana (donde pueden casarse teniendo 17 años sin el permiso de sus padres).

Buddy Boy

Buddy Boy
6,3/10
Un introvertido alivia el tedio de cuidar a su madre inválida espiando a su vecino.

Actores relacionados