Las mejores películas románticas de Stefano Accorsi

Stefano Accorsi

Stefano Accorsi

02/03/1971 (53 años)
Stefano Accorsi es un actor italiano nacido en Bolonia, el 2 de marzo de 1971. Nacido en Bolonia en 1971, Accorsi pasó su infancia en el pueblo de sus padres, Budrio, en la Provincia de Bolonia. Después de la escuela secundaria, se matriculó en la Escuela de Teatro de Bolonia, impulsado por la experiencia que tuvo en la película Hermanos y hermanas (1991).

El último beso

El último beso
6,9/10
La joven Francesca se enamora de Carlo, pero él está a punto de casarse con Giulia, una chica romántica e idealista. Anna, la madre de Giulia, es una mujer que tiene miedo de envejecer y no se resigna a que su juventud se haya acabado para siempre.

Viajo sola

Viajo sola
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/04/2013
  • Personaje: Andrea
Irene es una exitosa crítica de hoteles que viaja por Europa visitando los hoteles más exclusivos para escribir detallados informes acerca de las cosas que los empleados de esos hoteles hacen mal. Sus viajes son de todo menos relajantes, ya que se toma su trabajo muy en serio, y tampoco tiene demasiada vida social, con la excepción de Andrea, con el que mantiene una larga amistad. Además, Irene tiene la necesidad de controlar todos los aspectos de su vida. Es por ello que cuando Andrea le informa de que ha dejado embarazada a una chica con la que se acostó una noche y su hermana le comenta las dificultades maritales por las que está pasando, Irene decide trabajar aún más, para intentar escapar de estas recientes preocupaciones. Sin embargo, en uno de sus viajes conoce a un hombre francés con el que comienza a sentir una fuerte conexión, con el que tampoco faltarán los problemas.

Made in Italy

Made in Italy
5,8/10
Riko es un hombre honesto que vive de un trabajo que no ha elegido, y en la casa familiar que mantiene a duras penas, pero que puede contar con un grupo de amigos verdaderos y con una esposa a la que, entre altibajos, ama desde siempre. Su hijo es el primero en la familia en ir a la universidad. Pero Riko también es un hombre muy disgustado con su tiempo, que parece estar medido por coletazos y salidas en falso. Cuando pierde las pocas certezas con las que había logrado tirar para delante, la burbuja en la que vive se rompe y Riko entiende que necesita hacerse cargo de su presente y empezar de nuevo de una manera u otra.

Santa Maradona

Santa Maradona
6,9/10

Un baiser s’il vous plaît

Un baiser s’il vous plaît
6,7/10

El hada ignorante

El hada ignorante
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/03/2001
  • Personaje: Michele
Un matrimonio felizmente casado se ve truncado por la trágica muerte del marido. La desconsolada viuda acaba averiguando que él le ocultaba algo inimaginable. (FILMAFFINITY)

Nous Trois

Nous Trois
5,8/10
Año 1972. La obsesión por el trabajo lleva a un inventor (Gamblin) a alejarse progresivamente de su mujer (Béart). Su hijo de diez años, que percibe el dolor de su madre, hará todo lo posible para reconciliar a sus progenitores. Con su extraordinaria imaginación, crea un mundo alternativo en el que su madre será la reina.

L'amore ritrovato

L'amore ritrovato
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/2004
  • Personaje: Giovanni

Un viaggio chiamato amore

Un viaggio chiamato amore
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/09/2002
  • Personaje: Dino Campana

Actores relacionados