Las mejores películas románticas de Sarah Douglas

Sarah Douglas

Sarah Douglas

12/12/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sarah Douglas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sarah Douglas.

Un príncipe de Navidad: La boda real

Un príncipe de Navidad: La boda real
5,3/10
Un año después de ayudarle a Richard a afianzar la corona, Amber regresa a Aldovia para organizar su boda. Sin embargo, sus gustos chocan con el protocolo real.

Un príncipe de Navidad: Bebé real

Un príncipe de Navidad: Bebé real
5,4/10
Es Navidad en Aldovia, y el bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada. La desaparición del documento del acuerdo pone en peligro la paz entre ambos y activa una antigua maldición.

Un príncipe de Navidad

Un príncipe de Navidad
5,8/10
Amber es una joven y prometedora periodista que trabaja como editora arreglando los fallos en los artículos de sus compañeros. Un día, le ofrecen la oportunidad de cubrir un importante evento real en Europa, y no dudará en aceptar el trabajo. Corren los rumores de que al príncipe Richard, al que le tocaría convertirse en rey, no quiere tal título. Para conseguir más información, Amber se infiltrará en palacio haciéndose pasar por la tutora personal de la princesa Emily, la hermana del príncipe, ¿conseguirá de este modo la información que necesita?

Actores relacionados