Las mejores películas románticas de Samuel Labarthe

Samuel Labarthe

Samuel Labarthe

16/05/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Samuel Labarthe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Samuel Labarthe.

Le Divorce

Le Divorce
4,9/10
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias. (FILMAFFINITY)

Fugitivos

Fugitivos
6,5/10
En junio de 1940, las tropas alemanas ocupan París. Odile, una profesora viuda, sucumbe al pánico general y huye de la ciudad con sus dos hijos. Poco después son atacados por un avión alemán. Aparece entonces un muchacho que los ayuda a escapar. A continuación, se refugian en una casa abandonada. Allí, aislados del mundo, sin radio ni reloj, los cuatro van conociéndose poco a poco. Odile no puede evitar desconfíar de ese joven salvaje y analfabeto que miente continuamente, pero que, sin embargo, cuida de ellos.

Le zèbre

Le zèbre
5,8/10

Y ahora, damas y caballeros

Y ahora, damas y caballeros
6,1/10
Valentín (Jeremy Irons) es un ladrón de joyas inglés, un escurridizo maestro que ha atracado las joyerías más importantes de Europa, usando como arma principal su irresistible encanto. Jane Lester (Patricia Kaas) es una bella cantante de jazz, que se recupera de un fracaso amoroso. Ambos se conocen en un momento en el que padecen preocupantes lagunas de memoria y sólo buscan paz y descanso.

Aux petits bonheurs

Aux petits bonheurs
7/10

Actores relacionados