Las mejores películas románticas de Rufus

Rufus

Rufus

19/12/1942 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rufus, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rufus.

Amelie

Amelie
8,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/04/2001
  • Personaje: Raphaël Poulain
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca: o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

Largo domingo de noviazgo

Largo domingo de noviazgo
7,6/10
Cuando la I Guerra Mundial (1914-1918) se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más cruel de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de los cinco soldados heridos que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. Mathilde, que se niega a aceptar esa situación, emprende un extraordinario viaje para conocer el destino de su prometido. Las noticias que va recibiendo sobre Manech son desalentadoras. Aún así, animada por una fe y una esperanza inquebrantables y también por un gran optimismo, sigue su investigación hasta el final. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y en las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.

C'est la tangente que je préfère

C'est la tangente que je préfère
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/08/1997
  • Personaje: Un spectateur au cinéma

Salaud, on t'aime

Salaud, on t'aime
5,5/10

Lily quiéreme

Lily quiéreme
5,9/10

Le grand rôle

Le grand rôle
5,6/10

Comme si de rien n'était

Comme si de rien n'était
6,6/10

Actores relacionados