Las mejores películas románticas de Rosabell Laurenti Sellers

Rosabell Laurenti Sellers

Rosabell Laurenti Sellers

27/03/1996 (28 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rosabell Laurenti Sellers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rosabell Laurenti Sellers.

Cenicienta

Cenicienta
6,9/10
Miniserie de TV (2 episodios). Aurora, una chica de 13 años, ha heredado de su padre un don especial para la música. Cuando éste se queda viudo, contrae matrimonio con Irene, una antipática mujer que, junto con sus dos hijas, hace la vida imposible a Aurora. A pesar de eso, ella es feliz en gran parte gracias a Sebastian, el tímido heredero de una de las familias más ricas del país. Pero su vida da un vuelco cuando su padre muere y su madrastra la despoja de todos sus bienes.

Maravilloso Boccaccio

Maravilloso Boccaccio
5,8/10
Ambientada en la Florencia azotada por la Peste Negra entre 1348 y 1349. Huyendo de la epidemia, diez jóvenes se refugian en el campo y pasan el tiempo contando breves historias. Ya sean trágicos o ingeniosos, eróticos o grotescos, todos los relatos tienen un único protagonista, el amor en sus múltiples formas. Y el amor acabará siendo, para estos jóvenes, el mejor antídoto contra el sufrimiento y las incertidumbres de la época.

What About Love

What About Love
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/2021
  • Personaje: Young Girl

Actores relacionados