Las mejores películas románticas de Ron Livingston

Ron Livingston

Ron Livingston

05/06/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ron Livingston. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ron Livingston.
Disponible en:

Más allá del tiempo

Más allá del tiempo
7,1/10
Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry.

The Cooler

The Cooler
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/11/2003
  • Personaje: Larry Sokolov
Bernie Lootz es un perdedor, un hombre con tan mala suerte que trabaja en un casino para enfriar las mesas, es decir, para que los jugadores que ganan demasiado empiecen a perder. Su sueldo lo utiliza para saldar sus deudas con Shelly, el amo del local. A Bernie le falta poco para quedar en paz con él y poder marcharse cuando conoce a Natalie, una camarera muy atractiva.

Salvando las distancias

Salvando las distancias
6,3/10
Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles)

La última noche

La última noche
4,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/10/1999
  • Personaje: Trent
Ocho veinteañeros con éxito en sus profesiones se reúnen al acabar su jornada de trabajo en un club nocturno de Los Ángeles para materializar sus fantasías y divertirse.

Colegas de copas

Colegas de copas
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/08/2013
  • Personaje: Chris
Lucas y Kate son dos geeks de la cerveza en una cervecería de Chicago. Inseparables en el trabajo, los dos lo comparten todo, desde bromas infantiles a una afición por el esnobismo alcohólico, hasta una atracción apenas enmascarada por su ocasional coqueteo. Ambos están comprometidos en otras relaciones- Jake vive con su novia, Jill, y Kate con su novio, Chris.

Las novias de mi novio

Las novias de mi novio
5,3/10
Una joven productora asociada que acaba de iniciar una relación con un chico que tiene fobia al compromiso espía en su agenda electrónica para entrevistarse con sus ex-novias -con falsas excusas- y averiguar por qué las relaciones de su novio en el pasado no funcionaron.

Persiguiendo un sueño

Persiguiendo un sueño
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/06/2002
  • Personaje: Tyler Bellows
Después de cinco años de noviazgo, David recibe una especie de ultimátum de su novia Sarah, que piensa que ha llegado el momento de casarse. Cuando su viejo amigo Tyler, un mujeriego empedernido, anuncia su boda, David se siente todavía más presionado

Shangri-La Suite

Shangri-La Suite
5,1/10
La película se centra en dos jóvenes amantes que, allá por 1974, se escapan de un hospital psiquiátrico. Es entonces cuando inician un viaje por carretera a Los Ángeles con el propósito de cumplir el sueño del muchacho: matar a su ídolo, Elvis Presley.

Two Ninas

Two Ninas
6,1/10

Actores relacionados