Las mejores películas románticas de Rick Fox

Rick Fox

Rick Fox

24/07/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rick Fox. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rick Fox.

Meet the Browns

Meet the Browns
4,5/10

Un regalo para Navidad

Un regalo para Navidad
5,3/10
Basada en una historia real. Megan está trabajando en un artículo para una conocida revista siguiendo la pista de un regalo que recibió de un amigo invisible cuando era pequeña. El entonces niño se ha convertido en un hombre que dirige un centro de acogida de niños. Sin intención de revelarle su identidad, Megan se presenta en su despacho.

Desconcierto en Navidad

Desconcierto en Navidad
6,4/10
En el frenesí antes de Navidad, dos padres solteros, la ocupada madre trabajadora Abby (Lachey) y su hijo, y el abrumado abogado Ryan (Zub) y su hija, accidentalmente mezclan sus juguetes en una tienda por departamentos abarrotada. Como resultado, sus dos Navidades parecen estar arruinadas. Aunque los dos no se soportan, la única forma de volver a encaminar las cosas es ayudarse mutuamente a salvar sus planes de vacaciones, sin darse cuenta de que se están enamorando el uno del otro en el proceso.

Actores relacionados