Las mejores películas románticas de Richard Beymer

Richard Beymer

Richard Beymer

20/02/1938 (86 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Beymer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Beymer.

West Side Story

West Side Story
7,6/10
Moderna versión de "Romeo y Julieta". En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los "sharks" son portorriqueños, y los "jets", de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, que acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.

Estación Termini

Estación Termini
6,2/10
El drama se desarrolla en la estación de tren de Roma (la estación Termini). Después de pasar unas vacaciones en Italia, Mary Forbes, una americana casada y con una hija, debe resolver un terrible dilema: coger el tren para regresar a su pais con su familia y reanudar su monótona vida o quedarse con Giovanni, su joven amante, su verdadero amor.

The Stripper

The Stripper
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/06/1963
  • Personaje: Kenny Baird

So Big

So Big
6,7/10
Después de la muerte de su padre y la pérdida de su fortuna, Selina trabaja en una escuela de enseñanza en la comunidad holandesa de New Holland. Ella se queda con las piscinas y enseña al joven piano Roelf. Él está enamorado de ella, pero es con Pervus con quien se casa. Dirk es su único hijo. Después de unos años, Pervus muere. Con un niño pequeño y solo en la granja, Selina comienza su búsqueda para cultivar vegetales de alta calidad. Ella quiere más para Dirk y guía su vida hasta que él se gradúe de la universidad como arquitecto. A medida que su etiqueta de verduras prospera, ella ve a Paula controlar la vida de Dirk mientras él se aleja de la creación y entra en ventas, que no es a donde él quiere ir.

Cuando se tienen veinte años

Cuando se tienen veinte años
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/07/1962
  • Personaje: Nick Adams
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Nick Adams, un joven inquieto e hijo único de una familia un poco excéntrica, emprende un viaje a Nueva York para conseguir un trabajo como reportero, pero antes se alista en el ejército italiano como conductor de ambulancia. Durante la guerra conocerá el amor. (FILMAFFINITY)

Stazione Termini

Stazione Termini
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/1953
  • Personaje: Paul Stevens

Actores relacionados