Las mejores películas románticas de Ray Winstone

Ray Winstone

Ray Winstone

19/02/1957 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ray Winstone. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ray Winstone.

Cold Mountain

Cold Mountain
7,2/10
Adaptación de una novela de Charles Frazier. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de Ruby (Zellwegger), una intrépida y voluntariosa joven.

Como locos... a por el oro

Como locos... a por el oro
5,7/10
Matthew McConaughey y Kate Hudson son un matrimonio que se dedica a la búsqueda de tesoros, pero que pasan por una crisis matrimonial, al borde la ruptura. Sólo encontrar una gran fortuna parece ser la única manera de salvar su relación.

Breaking and Entering

Breaking and Entering
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/12/2006
  • Personaje: Bruno Fella
En Londres, Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) administran una floreciente empresa de paisajismo que recientemente se ha mudado a King’s Cross, el centro de la más ambiciosa regeneración urbana de Europa. La empresa sufre reiterados robos por parte de una banda de ladrones local. Will, harto de esta situación, persigue a uno de ellos hasta el apartamento que comparte con su madre Amira (Juliette Binoche), una refugiada bosnia. Por otra parte, Will vive con su bella novia Liv (Robin Wright Penn), que está permanentemente preocupada por Bea (Poppy Rogers), su problemática hija de 13 años. Inesperadamente, Will se hace amigo de Amira, pero su amistad toma un giro inesperado...

Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence

Martha conoce a Frank, Daniel & Laurence
6,4/10
Frank, Daniel y Laurence son tres londinenses amigos de toda la vida. En un viaje de vuelta a Londres, Daniel se enamora de Martha, una joven americana dispuesta a comenzar una nueva vida en Inglaterra. Pero la chica le da plantón al día siguiente. Daniel explica la triste historia a sus amigos. Casualmente, Frank conoce a Martha paseando por un parque y también se enamora de ella. El lío no acaba aquí. Sin que ninguno de sus dos amigos lo sepa, Laurence también a conocido a Martha, y ha caído seducido por sus encantos.

Darkness Falls

Darkness Falls
5,5/10

Fanny & Elvis

Fanny & Elvis
6,2/10

The Sea Change

The Sea Change

Actores relacionados