Las mejores películas románticas de Ramón Lillo

Ramón Lillo

Ramón Lillo

Al ser su padre maestro se trasladó a Madrid cuando tenía 15 años, donde descubrió su pasión por volar e ingresó en la escuela militar de aviación de San Javier. Recibió un disparo que le rozó el oído y ese hecho le imposibilitó para volar. En la Escuela de Vuelo sin Motor de Monflorite (Huesca), aterrizó una avioneta "de lado"; había perdido el sentido del equilibrio. En Monflorite estaban realizando un rodaje y uno de los actores cayó enfermo. Como el actor era alemán, le cogieron por rubio. Ahí empezó todo. Intervino en más de 80 producciones. Su esposa no quería casarse con un actor, por lo que empezó a estudiar derecho y a trabajar para las fuerzas de seguridad del Estado. Pasó a trabajar en la Audiencia Nacional el año de su creación en 1977. En esta institución pasó por puestos que nadie quería hasta llegar a comisario jefe de la Unidad Policial de la Audiencia Nacional.

Demasiado caliente para ti

Demasiado caliente para ti
3,6/10
Beltrán, un saxofonista fracasado, es abandonado por su mujer. Tras caer en una profunda depresión, para que se reponga, sus amigos deciden mandarle a Cuba. Allí conoce a Rachel, una bella cantante, de la que termina enamorándose.

Luz de domingo

Luz de domingo
6,3/10
El pequeño pueblo asturiano de Cenciella, España, a principios del siglo XX. La tranquila vida de Urbano y Estrella, una pareja de enamorados amable e ingenua, se ve gravemente alterada cuando se ven envueltos en la lucha encarnizada que mantienen las facciones políticas locales: los chorizos —el partido democrático— y los becerriles —el partido de los caciques—.

Yo la vi primero

Yo la vi primero
5,3/10
Un adulto de 35 años tiene la mentalidad de un niño de 10 debido a haber estado durante mucho tiempo en cama.

Actores relacionados