Las mejores películas románticas de Phylicia Rashād

Phylicia Rashād

Phylicia Rashād

19/06/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Phylicia Rashād. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Phylicia Rashād.

Jugada perfecta

Jugada perfecta
5,9/10
Una fisioterapeuta se enamora del jugador de baloncesto al que está ayudando a rehabilitarse de una lesión que amenazó su carrera.

Magnolias de acero

Magnolias de acero
5,4/10
Comedia de carácter coral que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades de una pequeña ciudad sureña. La protagonista, Shelby Eatenton (Condola Rashad), es una joven diabética de salud muy precaria que acaba de casarse y a la que los médicos han aconsejado no tener hijos. Remake de ‘Magnolias de acero’ de 1989, basada en la famosa obra de teatro.

Good Deeds

Good Deeds
5,7/10
Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.

Actores relacionados