Las mejores películas románticas de Owen Wilson

Owen Wilson

Owen Wilson

18/11/1968 (55 años)
Owen Cunningham Wilson (18 de noviembre de 1968) es un actor de cine, humorista y guionista estadounidense. Conocido principalmente por sus papeles en Zoolander y Shanghai Noon. Como guionista estuvo nominado al Óscar al mejor guion original por el guion de la película The Royal Tenenbaums, escrito junto a Wes Anderson, con quien ha colaborado como actor en varias de sus películas. También ha colaborado con Ben Stiller en varias películas entre ellas podemos mencionar la trilogía de Night at the Museum, Los padres de ella y Zoolander, entre otras.
Disponible en:

Midnight in Paris

Midnight in Paris
7,6/10
Un escritor norteamericano algo bohemio llega con su prometida Inez y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer...

Los padres de él

Los padres de él
6,3/10
Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado y médico respectivamente) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

Los padres de ella

Los padres de ella
7/10
Greg Focker es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam, tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia, un padre protector exagente de la CIA al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.

De boda en boda

De boda en boda
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/07/2005
  • Personaje: John Beckwith
John y Jeremy son dos solteros que comparten una afición: colarse en las bodas de desconocidos para degustar el menú y seducir a las invitadas que sueñan con encontrar marido. [sincroguia.tv]

Ahora los padres son ellos

Ahora los padres son ellos
5,5/10
Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente entenderse con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

Carta blanca

Carta blanca
5,9/10
Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones

La crónica francesa

La crónica francesa
7,1/10
Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Cásate conmigo

Cásate conmigo
6,1/10
Una estrella del pop es abandonada por su prometido, una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público.

¿Cómo sabes si...?

¿Cómo sabes si...?
5,4/10
Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?

Tú, yo y ahora... Dupree

Tú, yo y ahora... Dupree
5,6/10
En "Tú, yo y ahora? Dupree" los recién casados Carl y Molly se encuentran con una inesperada serpiente en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree. Un colgado con alma de poeta martirizado por su jefe: cuando se coge una semana para hacer de padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, van y le despiden. Sin trabajo, sin coche, expulsado de su abrevadero habitual, Dupree se instala en casa de los Peterson durante un par de días... bueno, dejémoslo en un par de meses.Al principio Carl está encantado con su invitado mientras que es a Molly a quien le toca aguantar sus travesuras. Pero luego Carl se sumerge a fondo en su trabajo en una inmobiliaria, que no consigue compatibilizar con sus obligaciones conyugales y la atención debida a su huésped. Absorbido por su empleo, Carl tiene cada vez menos tiempo libre y Dupree se convierte en el mejor compañero de Molly. Hasta el padre de Molly le ve la gracia al pasotismo de Dupree, lo que empieza a frustrar a Carl.

Felicidad

Felicidad
5,4/10
Una historia de amor alucinante que sigue a Greg quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que los rodea es solo una simulación por computadora. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje conspiración de Isabel.

Lío en Broadway

Lío en Broadway
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/04/2015
  • Personaje: Arnold Albertson
Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

Un caradura de confianza

Un caradura de confianza
5,5/10
Un antiguo estafador llamado Wendell Baker consigue un empleo en un hotel. Allí entablará amistad con unos ancianos que le ayudarán a intentar recuperar a su novia. Baker por su parte les ayudará a luchar contra las malas maneras de la dirección del hotel.

Actores relacionados