Las mejores películas románticas de Norman Chui

Norman Chui

Norman Chui

17/10/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Norman Chui. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Norman Chui.

Wing Chun

Wing Chun
6,9/10

诛仙

诛仙
5,7/10

Hermanos de fuego

Hermanos de fuego
6,2/10
Dos hermanos siguen el camino de las sombras juntos. Este camino les lleva a trabajar para los capos de las drogas, hecho que uno de ellos detesta. Por ello, uno de los dos hermanos abandona esa senda y decide volver de nuevo a una vida digna y ganarse el pan con el sudor de su frente. Aunque sus caminos se han separado, el destino se encargará de reunir de nuevo a los dos hermanos cuando el que aún vive en las sombras comienza a tener graves problemas. La situación no pasará desapercibida para su hermano, quien deberá sopesar los hechos y tomar una decisión importante que puede costarle la vida. ¿Volverá para salvar a su hermano? Qué será más fuerte, ¿los lazos de sangre o las convicciones morales? (FILMAFFINITY)

金瓶梅

金瓶梅
5,1/10
Cuenta la historia de un joven de clase alta que desde pequeño fue entrenado por su padre, un comerciante corrupto, en el arte de la conquista y el sexo apasionado. El joven atraviesa varias peripecias hasta que da con la esposa y amante ideales.

金燕子

金燕子
5,7/10

白玫瑰

白玫瑰
6,3/10

花心紅杏

花心紅杏
5,7/10

楚留香大結局

楚留香大結局

嘿,小骨头

嘿,小骨头
5,1/10

Actores relacionados