Las mejores películas románticas de Nicholas Turturro

Nicholas Turturro

Nicholas Turturro

29/01/1962 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicholas Turturro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicholas Turturro.
Disponible en:

Os declaro marido y marido

Os declaro marido y marido
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/07/2007
  • Personaje: Renaldo Pinera
Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada. (FILMAFFINITY)

Zooloco

Zooloco
5,2/10
El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.

Fiebre salvaje

Fiebre salvaje
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/06/1991
  • Personaje: Vinny
Fliper Purify, un joven arquitecto de raza negra, comienza a salir con su secretaria, una chica blanca de origen italiano que tiene que cuidar de su padre. También Fliper tiene que atender a su hermano, un drogadicto. Ambos deciden confesar a sus respectivas familias que se han enamorado: la mujer de Flipper lo echa de casa y le prohíbe ver a su hija. Por su parte, el padre de Ángela, católico y racista, le pega una paliza y también la echa de casa

Exceso de equipaje

Exceso de equipaje
5,4/10
Alicia Silverstone es una chica rica, pero está tan harta de que su padre no se nocupe ella en absoluto que decide fingir su propio secuestro para llamar así su atención. Todo sale según sus planes hasta que un ladrón (Benicio del Toro) roba el coche en cuyo maletero está escondida.

Cuanto más, mejor

Cuanto más, mejor
6,7/10
Bleek Gilliam, un trompetista, lidera junto al saxofonista Shadow Henderson un quinteto de Jazz que actúa en un club de los bajos fondos. Aunque Shadow disfruta de un mayor protagonismo en la banda, a Bleek no le van mal las cosas. Sin embargo los problemas surgen y se ve obligado a tomar decisiones. Por una parte, Bleek debe salir en defensa del manager del grupo, un amigo de la infancia con problemas de juego que frecuentemente es apaleado por sus acreedores. Por otra, el trompetista se ve en la encrucijada de tener que elegir entre dos mujeres, una maestra de escuela y una cantante, con las que mantiene una relación sentimental paralela. Por si fuera poco, su rivalidad profesional con Shadow amenaza con dividir a la banda.

Purgatory Flats

Purgatory Flats
5,5/10

Actores relacionados