Las mejores películas románticas de Nathalie Baye

Nathalie Baye

Nathalie Baye

06/07/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nathalie Baye. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nathalie Baye.

Tú me hiciste mujer

Tú me hiciste mujer
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/09/1981
  • Personaje: Charlotte
Película que narra las relaciones entre una joven "lolita" de 14 años y su padrastro, tras la muerte accidental de la madre. Estrenada en el Festival de Cannes, no estuvo exenta de polémica, más que por su escenas eróticas, por la corta edad del personaje protagonista. (FILMAFFINITY)

Laurence Anyways

Laurence Anyways
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/05/2012
  • Personaje: Julienne Alia
Canadá /// Laurence Alia (Melvil Poupaud) es un profesor de inglés con un trabajo estable y una sólida relación con su novia Fred (Suzanne Clément). Sus vidas parecen encauzadas y sin mayores problemas hasta el día en que él cuenta a sus seres más cercanos y queridos sus planes para cambiarse de sexo.

Venus, salón de belleza

Venus, salón de belleza
6,3/10
Vénus es un salón de belleza de barrio en el que, además de los tratamientos estéticos, se dan consejos, se escuchan los problemas graves o leves de las clientas. Se venden cremas, elixires, relajación, sol de mentira... Nadine es la dueña y tiene tres tres esteticistas: Samantha, Marie y Angèle. Angèle hace tiempo que trabaja allí. Se ha amoldado perfectamente a aquel universo rosa, atenta y tranquila, desconectada del tiempo y del ruido.

Una relación privada

Una relación privada
7/10
Una pareja que se conoce a través de un anuncio de contactos mantiene una relación estrictamente sexual. Pero lo que ellos creían que iba a ser una relación esporádica, se va convirtiendo en algo más, que acaba por trastocar sus planes.

El amante del amor

El amante del amor
7,4/10
Durante el funeral del protagonista, se hace una reflexión sobre las razones que podrían explicar la pasión de este soltero de mediana edad por las mujeres, su necesidad de amarlas y por qué también ellas le correspondían.

La Gifle

La Gifle
6,3/10

Mado

Mado
6,6/10
Un empresario de media edad, Simon Leotard encuentra su futuro en peligro cuando su compañera Julien se suicidad por las deudas. Su enemigo en los negocios, Lépidon, le ofrece comprarle la empresa por una irrisoria cantidad. Simon decide no caer en la trampa y salir de la crisis a su manera, aunque para ello tenga que contratar a una prostituta llamada Mado.

Una dulce mentira

Una dulce mentira
6,4/10
Emilie es una joven que, además de tener su propia peluquería, sabe aconsejar a sus clientas y amigas. Sin embargo, este don no le sirve para ayudar su madre, que no tiene ganas de vivir desde que perdió a su marido. Una mañana de primavera, Emily encuentra una hermosa carta de amor anónima y decide enviársela a su madre con la esperanza de que la ilusión la ayude a recuperarse.

Les Sentiments

Les Sentiments
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2003
  • Personaje: Carole

Encuentro en Marrakech

Encuentro en Marrakech
6,1/10
Evan Bonner (Peter Fonda), un desertor de la guerra de Vietnam, conoce en Marrakech a la modelo neoyorquina Deirdre McCluskey (Lindsay Wagner) y se enamora de ella. (FILMAFFINITY)

La clienta

La clienta
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/10/2008
  • Personaje: Judith
Judith es una atractiva cincuentona que vive sola y contrata regularmente los servicios sexuales de jóvenes a través de internet. Así es como conoce a Patrick, cuyo encanto y simplicidad seducirá a una Judith que empezará a verlo regularmente. El encantador joven, cuyo nombre real es Marco, sólo trabaja como chico de compañía para pagar la hipoteca de la peluquería que regenta su esposa Fanny, de la que está profundamente enamorado, aunque ésta desconoce en qué consiste su trabajo en realidad. Cuando ella descubre la verdad, Marco abandona. Sin embargo, poco a poco, a medida que pasa el tiempo y el dinero disminuye, Fanny empujará a su marido a volver a sus lucrativas actividades. Y a Judith.

Une Vie à t'attendre

Une Vie à t'attendre
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/03/2004
  • Personaje: Jeanne

Food of Love

Food of Love
4,7/10

Faustine et le bel été

Faustine et le bel été
5,8/10
De vacaciones en el verano que cumple dieciséis años, en la casa de campo de su abuelo, Faustine, además de pasear y soñar, espía a sus vecinos, dos hermanos, Jean y Julien, sus hijos respectivos y la joven esposa de Julien. Observándolos, se familiariza con la vida y los ritos del amor. Soñando con Joachim, el hijo de Julien, comienza el despertar de su sensualidad. Antes de finalizar sus vacaciones, Faustine entra en la vida adulta, confrontando sus sueños y la realidad.

Actores relacionados