Las mejores películas de Charles Denner

Charles Denner

Charles Denner

29/05/1926- 10/09/1995
Hoy te presentamos las mejores películas de Charles Denner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charles Denner.
Género:
Año:

Ascensor para el cadalso

Ascensor para el cadalso
7,9/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 29/01/1958
  • Personaje: L'Adjoint du Commissaire Cherrier
Julien Tavernier, héroe de la guerra de Indochina, trabaja para el industrial Simon Carala, y es el amante de su esposa, Florence. Para poder vivir juntos, los amantes deciden matar al marido de modo que parezca un suicidio, pero ocurre algo que no estaba previsto.

Z

Z
8,2/10
En un país regido por una corrupta democracia, donde el gobierno utiliza a la Policía y al Ejército para erradicar cualquier amenaza izquierdista, un diputado de la oposición es asesinado en plena calle cuando acababa de presidir un mitin de carácter pacifista. De la investigación del caso se encarga un joven magistrado consciente de que se trata de un crimen político cometido por dos sicarios a sueldo. Al mismo tiempo, un ambicioso periodista se servirá de métodos poco ortodoxos para acumular pruebas que inculpen a varios militantes de un partido de extrema derecha, los cuales, a su vez, atribuyen la responsabilidad del atentado a altos cargos de la policía y del ejército.

Pánico en la ciudad

Pánico en la ciudad
6,9/10
En París, un psicópata apodado Minos amenaza con matar a todas las mujeres de vida alegre de la ciudad. El inspector Jean Letellier está sobre su pista.

La novia vestía de negro

La novia vestía de negro
7,2/10
Al salir de la iglesia tras su boda, Julie Kohler ve cómo su marido es abatido a tiros. Decidida a vengar su muerte, emprende la búsqueda de los responsables y los va matando uno tras otro...

Una chica tan decente como yo

Una chica tan decente como yo
6,5/10
Stanislas Prévine, un joven profesor de sociología, prepara una tesis sobre la criminalidad femenina. Una de las mujeres elegidas para su estudio es Camille Bliss, acusada, entre otras cosas, del asesinato de Arthur, un técnico en desratización. El profesor, armado con su grabadora y sus personales teorías que aún no ha podido confirmar, acude a la prisión. Se entrevista con la muchacha y la somete a un largo interrogatorio, en el que sale a relucir su pintoresco pasado. Conforme avanzan las conversaciones, Stanislas está cada vez más convencido de la inocencia de Camille y llega a la conclusión de que Arthur se suicidó.

El amante del amor

El amante del amor
7,4/10
Durante el funeral del protagonista, se hace una reflexión sobre las razones que podrían explicar la pasión de este soltero de mediana edad por las mujeres, su necesidad de amarlas y por qué también ellas le correspondían.

El Heredero

El Heredero
6,2/10
Bart Cordell, hijo de un importante magnate, ha de hacerse cargo de las empresas de su padre tras la muerte de éste en un fatal accidente de avión. Sin embargo, sucios informes que implican a determinados estamentos le hacen sospechar que detrás del accidente puede que hubiese un crimen.

Landrú

Landrú
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/01/1963
  • Personaje: Henri-Désiré Landru
Basada en la historia real de Henri Désiré Landru, un hombre residente en París que, durante la I Guerra Mundial, utilizaba la sección de contactos de los periódicos para conocer a mujeres, a las cuales seducía, engañaba y posteriormente asesinaba para poder quedarse con su dinero y sus pertenencias.

Los raíles del crimen

Los raíles del crimen
7,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 17/11/1965
  • Personaje: Bob
Durante un viaje en tren desde Marsella a París, seis personas comparten un coche-cama. Cuando uno de ellos aparece asesinado, la policía comienza a investigar.

La aventura es la aventura

La aventura es la aventura
6,8/10
A cinco simpáticos truhanes cada vez les cuesta más robar bancos, por lo que deciden reciclarse en el secuestro de personalidades. Primero secuestran a Johnny Hallyday. Después reciben el encargo de un grupo revolucionario sudamericano para "ocuparse" de un embajador, después... quien será el mejor postor?

Mado

Mado
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/10/1976
  • Personaje: Reynald Manecca
Un empresario de media edad, Simon Leotard encuentra su futuro en peligro cuando su compañera Julien se suicidad por las deudas. Su enemigo en los negocios, Lépidon, le ofrece comprarle la empresa por una irrisoria cantidad. Simon decide no caer en la trampa y salir de la crisis a su manera, aunque para ello tenga que contratar a una prostituta llamada Mado.

El ladrón de París

El ladrón de París
6,9/10
George Randal es un ladrón que entiende y justifica su actividad delictiva como una forma de rebelión contra la burguesía, clase social a la que detesta. El robo es una profesión que Randal lleva ejerciendo desde niño y gracias a la cual se ha enriquecido lo suficiente para acabar, paradójicamente, viviendo al más puro estilo burgués. (FILMAFFINITY)

El canalla

El canalla
6,9/10
Simon, un abogado condenado por un crimen, se escapa de la cárcel y se refugia provisionalmente en casa de una desconocida. Poco después, se pone en contacto con su ex mujer y con su amigo Charles, sus cómplices en el secuestro del hijo de un empleado de un banco, por el que recibieron un rescate de un millón de dólares. Simon escondió el dinero de ser detenido y ahora se propone recuperarlo. (FILMAFFINITY)

El viejo y el niño

El viejo y el niño
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/03/1967
  • Personaje: Claude's Father
Segunda Guerra Mundial. Sentimental historia (con tintes autobiográficos) sobre la amistad entre un viejo antisemita y un niño judío en la Francia ocupada por los nazis. Un matrimonio judío, para poner a salvo a su hijo Claude, lo envía a vivir al campo con Pepe y Mémè, una pareja de ancianos católicos que acogen al niño sin saber que es judío. Pepe es un antisemita y anticomunista recalcitrante: está convencido de que los judíos y los comunistas son los responsables de todos los males que aquejan a Francia. Durante los peores días de la guerra, poco a poco empieza a forjarse una sincera y cálida amistad entre el viejo y el niño. (FILMAFFINITY)

Gracias y desgracias de un casado del año II

Gracias y desgracias de un casado del año II
6,5/10
Finales del siglo XVIII, Revolución Francesa. A Nicolás Philibert lo persigue la justicia por el asesinato de un barón. Pero también lo persiguen por haber traído de América trigo envenenado. Después de mil peripecias y aventuras, regresa al hogar donde encontrará de nuevo el amor.

Las más famosas estafas del mundo

Las más famosas estafas del mundo
5,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 14/08/1964
  • Personaje: Counterfeiter
Film por episodios que reúne a directores tan distintos como los franceses Claude Chabrol y Jean-Luc Godard, el italiano Ugo Gregoretti, el japonés Hiromichi Horikawa y el franco-polaco Roman Polanski. Cada uno de ellos relata una estafa supuestamente célebre y real.

Golden Eighties

Golden Eighties
6,9/10

Les gaspards

Les gaspards
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/1974
  • Personaje: Ministre des travaux public

L'Honneur d'un capitaine

L'Honneur d'un capitaine
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 29/12/1982
  • Personaje: Maître Gillard

Mille milliards de dollars

Mille milliards de dollars
7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/02/1982
  • Personaje: Walter, le détective

Actores relacionados