Las mejores películas románticas de Naomie Harris

Naomie Harris

Naomie Harris

06/09/1976 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Naomie Harris, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Naomie Harris.

Belleza oculta

Belleza oculta
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/12/2016
  • Personaje: Madeleine
Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

The First Grader

The First Grader
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2010
  • Personaje: Jane Obinchu
Narra la historia real de un anciano de 84 años que, después de haber luchado por liberar a su país (Kenia), quiere tener la oportunidad de ir a la escuela y recibir una educación a la que nunca pudo acceder, aunque ello suponga tener que ir a clase con niños de apenas seis años.

Mis últimas cinco novias

Mis últimas cinco novias
5,7/10
Considerándose un fracasado en el amor, Duncan (Brendan Patricks) se propone revisitar a sus cinco últimas novias para intentar averiguar qué salió mal en cada caso. Así, emprende un viaje por diferentes países buscando consejos de diferentes fuentes que le ayuden a mejorar, para acabar comprender que el amor es un campo de batalla donde sólo sobreviven los que mejor se adaptan. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados