Las mejores películas de Steven Hauck

Steven Hauck

Steven Hauck

10/09/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steven Hauck, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steven Hauck.
Género:
Disponible en:

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
6,6/10
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Ocean's 8

Ocean's 8
6,3/10
Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Belleza oculta

Belleza oculta
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/12/2016
  • Personaje: Board Member
Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

Old boy

Old boy
5,8/10
A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

La (des)educación de Cameron Post

La (des)educación de Cameron Post
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2018
  • Personaje: Pastor Crawford
Pennsylvania, 1993. Después de ser sorprendida con otra chica, la adolescente Cameron Post es enviada a un centro de terapia de conversión dirigido por la estricta doctora Lydia Marsh y su hermano, el reverendo Rick, cuyo tratamiento consiste en arrepentirse por sentir «atracción por el mismo sexo». Cameron se hace amiga de sus compañeros Jane y Adam, creando así una nueva familia para enfrentarse a la intolerancia que les rodea.

Soulmates

Soulmates
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/11/2021

Dirty Sexy Saint

Dirty Sexy Saint
5,5/10

The Sweet Blood of Jesus

The Sweet Blood of Jesus
4,5/10
Escrita por el propio Spike Lee, la película recupera la premisa inicial del film de Bill Gunn y nos introduce en un universo donde cohabitan seres humanos adictos a la sangre. (FILMAFFINITY)

Still Here

Still Here
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/08/2020
  • Personaje: Captain Hardwick
Christian Baker, un joven periodista neoyorquino de The Chronicle, es asignado a una historia social sobre la desaparición de Monique Watson, una niña afroamericana de 12 años de Brooklyn. Tratando de retrasar la tarea, investiga la historia de manera rápida y deficiente y sigue la primera pista. Esto provoca una serie de dolores. Christian con culpa decide finalmente hacer su trabajo correctamente y se encuentra en una carrera contrarreloj para ayudar a la familia a encontrar a la niña.

The Eyes

The Eyes
4,7/10

Pretty

Pretty
  • Estreno: 06/05/2012
  • Personaje: Nosey Man

A Deadly Legend

A Deadly Legend
2,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/07/2020
  • Personaje: Chairman

Actores relacionados