Las mejores películas románticas de Nancy Travis

Nancy Travis

Nancy Travis

21/09/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nancy Travis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nancy Travis.

Una novia sin igual

Una novia sin igual
6,5/10
Comedia con toques de humor negro que muestra los cataclismos emocionales que algunas chicas son capaces de provocar. Un ingenuo y romántico Mike Myers comparte su suerte con varias y curiosas chicas.

Casada con todos

Casada con todos
6,2/10
Angela está infelizmente casada con el lugarteniente de la Mafia Frank De Marco. Cuando éste es asesinado, ella ve la oportunidad de romper con el mundo del hampa y comenzar una nueva vida. Pero Tony Russo, el jefe de Frank, empieza a cortejarla. Por otra parte, el FBI decide vigilarla, sospechando que es la nueva mujer del mafioso. El agente Mike Downey del FBI, que se hace pasar por un vecino de Angela, pronto comenzará a sentirse atraído por ella. (FILMAFFINITY)

Conociendo a Jane Austen

Conociendo a Jane Austen
6,7/10
Seis californianos se unen para discutir las novelas de Jane Austen. Durante los seis meses siguientes sus matrimonios serán puestos a prueba, surgirán aventuras amorosas y llegará el amor.

Harem

Harem
5,9/10
Jessica, una joven británica (Nancy Travis), viaja a Arabia con su padre para encontrarse con su prometido (Julian Sands) cuando él es convocado de repente en misión diplomática . En una excursión turística es raptada por quien parece ser de una tribu beduina y vendida al harén del sultán (Omar Shariff). El hombre que la había raptado (Art Malik) no es en realidad un beduino sino un revolucionario educado en Oxford quien usa a Jessica para liberar a sus amigos de la prisión del Sultan. Romance, intrigas políticas, y celos en el haren amenazan la estrecha visión de Jessica sobre el mundo. Si ella escapa, ¿estará realmente en condiciones de volver a su vida en la Inglaterra victoriana?

Perdición

Perdición
4,8/10
Gavin St. Clair es un abogado que suele llevar casos de la mafia. Después de un accidente de coche conoce a Dora, una mujer enigmática. St. Clair terminará asesinando al marido de su amada.

Actores relacionados