Las mejores películas románticas de Miyu Irino

Miyu Irino

Miyu Irino

19/02/1988 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Miyu Irino, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Miyu Irino.

El jardín de las palabras

El jardín de las palabras
7,4/10
Takao, quien está entrenando para convertirse en un zapatero, se salta la escuela para dibujar zapatos en un jardín de estilo japonés, un día se encuentra con una misteriosa mujer, Yukino, que es mayor que él. Los dos se comienzan a ver una y otra vez, pero sólo en días de lluvia. Con el tiempo ellos empiezan a profundizar su relación y a abrirse el uno al otro. Pero el final de la temporada de lluvias está muy cerca...

Maquia: Una historia de amor inmortal

Maquia: Una historia de amor inmortal
7,4/10
Una historia de encuentros y despedidas entretejidos entre personas; este es un drama humano con sentimientos que tocan el corazón de forma gradual, que todos han experimentado al menos una vez.

謎の彼女X 謎の夏祭り

謎の彼女X 謎の夏祭り

Tsubasa Tokyo Revelations

Tsubasa Tokyo Revelations
7,7/10
Conjunto de 3 OVA que cierran la historia del manga/anime Tsubasa Chronicles.

ツ バ サ 春雷 記, Tsubasa Shunraiki

ツ バ サ 春雷 記, Tsubasa Shunraiki

Bungaku Shoujo

Bungaku Shoujo
6,2/10
¿Cuál es el deseo de Campanella? Konoha Inoue, estudiante de instituto, compagina sus estudios con el Club de Literatura presidido por Touki Amano, una verdadera “gourmet” de los libros. Sus vidas se verán alteradas cuando el pasado de Konoha, una época que él creía olvidada, regresa y los envuelve en un torbellino de sentimientos: amor, celos, rencor…Konoha tendrá que enfrentarse a sus fantasmas con la ayuda de Touko y de sus amigos del instituto, y tomar una decisión entre las opciones que se le presentan que marcará el devenir de su vida.

Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru

Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru
La historia tiene lugar en el año 2016, a escasos meses de la celebración de las terceras Olimpiadas de Tokio. Mientras avanzan los planes de un proyecto secreto de robots, empiezan a llegar los primeros informes sobre una amenaza terrorista. El protagonista lucha contra los terroristas y hace todo lo posible por proteger a su amada.

Actores relacionados