Las mejores películas románticas de Matthias Schoenaerts

Matthias Schoenaerts

Matthias Schoenaerts

08/12/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matthias Schoenaerts, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matthias Schoenaerts.
Disponible en:

Un pequeño caos

Un pequeño caos
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/03/2015
  • Personaje: Andre Le Notre
Drama de época sobre dos jardineros paisajistas rivales a los que Luis XIV encarga la creación de una fuente en Versalles.

Suite francesa

Suite francesa
7/10
Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno, el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.

Lejos del mundanal ruido

Lejos del mundanal ruido
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/04/2015
  • Personaje: Gabriel Oak
Se trata de un retrato de una heroína victoriana que sabe lo dificil que es para una mujer definir sus sentimientos en un lenguaje creado principalmente por el hombre para expresar los suyos. De carácter fuerte e independiente, esta heroína, joven propietaria de la mayor granja de su localidad, está en situación de elegir entre los tres pretendientes que la rondan. Dichos pretendientes son Gabriel Oak, criador de ovejas; Frank Troy, un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood, un maduro y próspero soltero. Al elegir descubrirá en poco tiempo que ha renunciado a la sencillez de la vida de soltera para convertirse en la humilde mitad de un indiferente todo matrimonial.

De óxido y hueso

De óxido y hueso
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/05/2012
  • Personaje: Alain 'Ali' van Versch
De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Tras una pelea en una discoteca, conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en Marineland.

Loft

Loft
7,3/10
Loft nos cuenta la historia de cinco hombres que comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Cuando aparece el cuerpo de una mujer desconocida asesinada en el apartamento, empezará un juego de sospechas entre ellos para descubrir quién es el culpable.

Nosotros en la noche

Nosotros en la noche
6,9/10
En Colorado, la viuda Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años, al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

Pulsar

Pulsar
5,2/10

Meisje

Meisje
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2002
  • Personaje: Oscar

De President

De President
4,4/10

Dood van een Schaduw

Dood van een Schaduw
7,2/10

Actores relacionados