Las mejores películas románticas de Matthew Modine

Matthew Modine

Matthew Modine

22/03/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matthew Modine. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matthew Modine.

Notting Hill

Notting Hill
7,2/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 13/05/1999
  • Personaje: Movie within Movie Actor (uncredited)
La historia se centra en William, propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, y Anna Scott, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, para el cual cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso el singular Spike, que observa con asombro e incredulidad cómo el bueno de William tiene un romance con una mujer inalcanzable para cualquier otro ser humano.

Escuela privada... para chicas

Escuela privada... para chicas
5,2/10
Un instituto de chicas justo enfrente de un instituto de chicos. En medio, sólo una estrecha calle que los separa. Christine está locamente enamorada de Jim, un apuesto y atlético chico, con el que pretende fugarse en busca de una aventura amorosa de locura. Sin embargo, su archienemiga Jordan también lo desea, y hará todo lo que pueda para conseguirlo, cueste lo que cueste.

Casada con todos

Casada con todos
6,2/10
Angela está infelizmente casada con el lugarteniente de la Mafia Frank De Marco. Cuando éste es asesinado, ella ve la oportunidad de romper con el mundo del hampa y comenzar una nueva vida. Pero Tony Russo, el jefe de Frank, empieza a cortejarla. Por otra parte, el FBI decide vigilarla, sospechando que es la nueva mujer del mafioso. El agente Mike Downey del FBI, que se hace pasar por un vecino de Angela, pronto comenzará a sentirse atraído por ella. (FILMAFFINITY)

Le Divorce

Le Divorce
4,9/10
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias. (FILMAFFINITY)

Loco por ti

Loco por ti
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/02/1985
  • Personaje: Louden Swain
Un joven (Matthew Modine) aspira a ser el mejor luchador de la escuela y, por ello, se entrena duramente y sigue una rígida dieta para perder los kilos que le sobran. Mientras tanto, el amor adolescente llama a su puerta.

Anatomía a la americana

Anatomía a la americana
6,2/10
Joe es un estudiante cuya irresponsable conducta provoca la hilaridad de sus compañeros, pero también da lugar a grandes diferencias con ellos. Poco a poco consigue limar asperezas y entenderse mejor con sus colegas, gracias a lo cual podrá sobrellevar mejor las largas horas de estudio y los agotadores exámenes.

Una rubia auténtica

Una rubia auténtica
6/10
Dos actores treintañeros buscan una oportunidad en Nueva York, pero mientras llega han de aceptar trabajos en culebrones o como chicos del coro del último vídeo de Madonna. Uno de ellos, además, tiene la obsesión de encontrar una rubia auténtica para llevársela a la cama.

El juicio

El juicio
5,6/10
Después de la horrible muerte de su esposa y sus dos hijas, el suicidio parece la única salida para el abogado Kent McClain, hasta que le asignan un cliente inmerso en un juicio que puede acabar el pena de muerte.

El vecino

El vecino
5,4/10
Jeff está a punto de perder su negocio, su ex-mujer está a punto casarse con su ex-mejor amigo y una nueva vecina acaba de mudarse al piso inferior de su apartamento. Cuando el hombre piensa que su vida es un caos, lo peor está por empezar. (FILMAFFINITY)

Mrs. Soffel, una historia real

Mrs. Soffel, una historia real
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1984
  • Personaje: Jack Biddle
Pittsburgh, 1901. Los hermanos Ed y Jack Biddle son acusados de asesinato y condenados a morir en la horca, a pesar de que mantienen su inocencia. En la prisión del condado conocen a la señora Soffel, esposa del alcaide que intenta reconfortarles llevándoles la palabra de Dios.

Have Dreams, Will Travel

Have Dreams, Will Travel
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/05/2007
  • Personaje: Ben's Father
Años 60. En el oeste de Texas, vive Ben (Cayden Boyd), un niño de 12 años desatendido por sus padres. Su madre (Lara Flynn Boyle) está obsesionada por las estrellas de Hollywood y todas las tardes va al cine, mientras que su padre (Matthew Modine) pasa su tiempo libre construyendo un barco. Una noche, hay un accidente de coche delante de la casa de Ben, en el que sólo la joven Cassie (AnnaSophia Robb) sobrevive. Los padres de Ben cuidan a Cassie durante su recuperación, ya que se rompió un brazo en el accidente. Durante ese tiempo Ben y Cassie se hacen amigos íntimos. Ambos viajaran hasta Baltimore, donde viven los liberales tíos de Cassie, haciendo autostop, viviendo así una gran aventura que marcará sus vidas

Baby, eres... tú

Baby, eres... tú
6,4/10
Jill se siente intrigada por Sheik, un nuevo estudiante que ha llegado a su instituto. Los únicos intereses de Sheik son los coches, Frank Sinatra y Jill. Su relación termina cuando ella va a la universidad y él se traslada a Florida para trabajar en un club donde interpreta canciones de Sinatra. Insatisfecho con su estilo de vida en Florida, irá a buscar a Jill para intentar recuperar su amor.

Bye Bye Love

Bye Bye Love
6,2/10

Perdido en el amor

Perdido en el amor
6/10

Kettle of Fish

Kettle of Fish
5,2/10

My Love Affair with Marriage

My Love Affair with Marriage
7,1/10

Actores relacionados