Las mejores películas románticas de Marilu Henner

Marilu Henner

Marilu Henner

06/04/1952 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marilu Henner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marilu Henner.

Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)

Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)
6,7/10
Harry Telemacher (Steve Martin), un estrambótico hombre del tiempo de la televisión, cree que su vida es perfecta, excepto por la imprevisible relación que mantiene con una novia que es una fanática de la moda. Un día de sol radiante y contaminación espesa, el mensaje de una señal electrónica de autopista le cambia la vida, lanzándolo a un frívolo idilio con una joven y bella rubia.

Perfect

Perfect
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/06/1985
  • Personaje: Sally
Adam es un periodista de la popular Rolling Stone, y su nuevo artículo gira en torno al boom de los clubes de salud y deportes (estamos en los '80, recuerden) y cómo se han vuelto sitios predilectos de los solteros. Su proyecto promete, pero se le cruza una bella instructora de aeróbicos (Jamie Lee Curtis) y el asunto se le hace cuesta arriba.

Misión explosiva

Misión explosiva
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/04/1994
  • Personaje: Katie, Waitress
Dos marines que patrullan en tierra reciben la orden de trasladar a un prisionero desde un cercano centro de detención de la Marina hasta la base. Pero lo que en un principio parece una misión rutinaria del ejército, acaba convirtiéndose en toda una odisea, ya que el prisionero es una bella y peligrosa mujer... empeñada en librarse de sus guardianes a cualquier precio y como sea.

Vamps

Vamps
5,3/10
Stacy y Goody son dos jóvenes que viven la vida nocturna de Nueva York como dos hermosas vampiras. Sin embargo, cuando el amor aparece, tendrán que tomar una decisión que implicaría su renuncia a la inmortalidad.

Mis problemas con las mujeres

Mis problemas con las mujeres
5,2/10
Remake del filme de Truffaut “L’homme qui aimait les femmes” (1977). David Fowler es un brillante escultor que saborea las mieles del éxito. Su debilidad por las mujeres es tal que nunca sabe decir no, y su trabajo se resiente de ello. Por esta razón, acude en busca de ayuda a la consulta de una psiquiatra, una mujer guapa y elegante llamada Marianna, a la que confía todos los secretos y experiencias de su pasado. Pero, cuando cree estar curado de su adicción a las mujeres, aparece en su camino la fogosa y bellísima esposa de un magnate de Texas que quiere engañar a su celoso marido.

In-Lawfully Yours

In-Lawfully Yours
6/10

Accidentally in Love

Accidentally in Love
6,1/10

Reencuentro por Navidad

Reencuentro por Navidad
4,9/10
Georgia ve la oportunidad perfecta para conquistar a Craig, su amor platónico de la adolescencia, cuando una semana antes de Navidad recibe la invitación para una fiesta de antiguos alumnos en el instituto donde estudiaron. Los recuerdos se agolpan ante la perspectiva de reunirse con sus antiguas amigas, con el primer chico del que estuvo enamorada... Mientras, su mejor amigo de entonces, Ben, sigue a su lado guardando un secreto que es incapaz de confesarle: lo mucho que la ama.

Busco pareja por Navidad

Busco pareja por Navidad
6,5/10
Julie y Rob están solteros y ambos necesitan una pareja postiza para presentar a su familia, así que llegan a un acuerdo. Todo va bien, hasta que la familia judía de ella quiere conocer a la familia de él... ¡católica! Los padres de Julie son judíos de tradición arraigada. En el día de Hanuka, la celebración judía de la Navidad, Rob desempeña su papel con éxito, excepto porque miente diciendo que su familia también es judía. Ninguno de los dos podía pensar que la familia de Julie iba a invitar a la de Rob a compartir sus fiestas con ellos... (FILMAFFINITY)

Bajo la sombra de un árbol

Bajo la sombra de un árbol
6/10
Aimie Roarke siempre apoya las causas solidarias, por eso cuando tratan de derribar un gran roble en la ciudad, ella hará todo lo posible para impedirlo. (FILMAFFINITY)

La boda de June

La boda de June
5,8/10
June está a punto de cumplir el sueño de su vida: casarse. Desde niña había planificado ese día con su difunta madre. Pero, por motivos de trabajo de su futuro marido, debe adelantar el enlace, lo que comienza a complicarlo todo.

Love with a Perfect Stranger

Love with a Perfect Stranger
6,4/10

Actores relacionados