Las mejores películas románticas de Louis-Do de Lencquesaing

Louis-Do de Lencquesaing

Louis-Do de Lencquesaing

25/12/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Louis-Do de Lencquesaing, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Louis-Do de Lencquesaing.

París-Manhattan

París-Manhattan
6,1/10
Alice es una guapa y joven soltera farmacéutica que siente una insólita fascinación por Woody Allen. A pesar de que su soltería es un tema que no le preocupa en absoluto, su entorno familiar vive obsesionado por encontrarle pareja a toda costa, aunque en realidad ella desea a la pareja de su hermana. Como en los grandes amores, Victor aparecerá en la vida de Alice sin previo aviso, al acudir para instalar una alarma de seguridad en la farmacia que Alice ha heredado de su padre. Victor lo verá claro al instante y luchará por estar a su lado, aunque Alice necesitará un poco más de tiempo y de los imaginarios consejos de Woody Allen para aceptar lo que ella se niega repetidamente: el amor ha llamado a su puerta.

Las cosas que decimos, las cosas que hacemos

Las cosas que decimos, las cosas que hacemos
6,9/10
Daphné, embarazada de tres meses y de vacaciones en el campo, acoge como huésped a Maxime, primo de su pareja, François, que ha tenido que volver a París para cubrir a un compañero hospitalizado. Durante cuatro días, esperando el regreso de François, Daphné y Maxime se van conociendo y desarrollando cierta amistad, contándose sus respectivas experiencias sentimentales.

El arte de amar

El arte de amar
6,1/10
En el momento en el que nos enamoramos, empieza a sonar para nosotros una música particular. Cinco historias sobre la búsqueda del amor y del ser amado.

Los destinos sentimentales

Los destinos sentimentales
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/07/2000
  • Personaje: Arthur Pommerel
Pauline y Jean se conocen durante un baile en Barbazac (Charente) y se enamoran apasionadamente. Ella tiene veinte años, él es un pastor protestante casado, padre de familia y resignado a su fracaso matrimonial. Sin embargo, a partir de entonces los amantes harán caso omiso de las presiones de la puritana sociedad protestante en la que viven.

How to Seduce Difficult Women

How to Seduce Difficult Women
4,4/10

La Bête du Gévaudan

La Bête du Gévaudan
5,6/10

Actores relacionados