Las mejores películas románticas de Lou Rawls

Lou Rawls

Lou Rawls

01/12/1933- 06/01/2006
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lou Rawls, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lou Rawls.

Leaving Las Vegas

Leaving Las Vegas
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/10/1995
  • Personaje: Concerned Cabbie
Ben es un alcohólico cuya vida se está yendo al traste. Decide irse a Las Vegas, la ciudad donde los bares nunca cierran, para beber hasta morir. Allí conoce a Sera, una prostituta. Se aceptan, se enamoran, se separan y se reencuentran. Una maravillosa historia sobre dos personas que aprenden a aceptarse el uno al otro, sobre cómo en medio de la oscuridad puede surgir una pequeña llama de esperanza en sus vidas.

Unidos por el destino

Unidos por el destino
6,4/10
Fletcher es un excéntrico artista, y Roz una ejecutiva con una agenda muy apretada. No tienen nada en común pero, sin saberlo, se necesitan desesperadamente. Los protagonistas tienen una mágica oportunidad para demostrar que el amor está más cerca de lo que creemos... Historia sobre los amores imposibles y otras utopías que sólo triunfan en el cine.

Lookin' Italian

Lookin' Italian
4,8/10

Actores relacionados