Las mejores películas románticas de Leo Bill

Leo Bill

Leo Bill

31/08/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leo Bill. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leo Bill.

La joven Jane Austen

La joven Jane Austen
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/03/2007
  • Personaje: John Warren
Biográfico retrato de la juventud de Jane Austen (Anne Hathaway). En torno a 1795, antes de convertirse en una famosa escritora, la protagonista vivió una serie de experiencias que influyeron de manera deteminante en su obra literaria. La más importante de ellas fue su apasionada relación amorosa con Tom Lefroy (James McAvoy), un arrogante joven irlandés.

Me and Orson Welles

Me and Orson Welles
6,7/10
Broadway, noviembre de 1937. El joven Richard Samuels (Zac Efron) se presenta a un casting en el Teatro Mercury, durante la producción de "Julio César", drama shakesperiano dirigido por Orson Welles que, aunque aún no ha debutado en el cine, ya es famoso. Adaptación de la novela de Robert Kaplow.

National Theatre Live: Hamlet

National Theatre Live: Hamlet
8,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/10/2015
  • Personaje: Horatio

Rare Beasts

Rare Beasts
5,4/10
Mandy es madre, escritora, nihilista. Mandy es una mujer moderna en crisis. Criando un hijo en medio de una revolución femenina, minando el dolor de la separación de sus padres y escribiendo profesionalmente sobre un amor que ya no existe, ella se tropieza con un hombre problemático, Pete, que busca un sentido de valor, pertenencia y una identidad masculina "restaurada".

Actores relacionados