Las mejores películas románticas de Lee Pace

Lee Pace

Lee Pace

25/03/1979 (45 años)
Lee Grinner Pace (25 de marzo de 1979) es un actor estadounidense de cine, teatro y televisión. Pace cuenta con dos nominaciones a los premios Globo de oro, y es principalmente conocido por la serie de televisión Pushing Daisies, donde interpreta a Ned el pastelero, un personaje que tiene el curioso don de devolver la vida a las cosas muertas, al rey elfo Thranduil en la trilogía de El Hobbit, a Joe MacMillan en Halt and Catch Fire, y al villano Ronan el Acusador en la película Guardianes de la Galaxia.
Disponible en:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 2
5,5/10
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

En la boda de mi hermana

En la boda de mi hermana
5,5/10
Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma, e impulsivamente roba unas monedas de una fuente, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes... (FILMAFFINITY)

Un gran día para ellas

Un gran día para ellas
7/10
Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, es despedida injustamente de su trabajo. Su nuevo empleo la catapulta dentro del glamouroso mundo de la alta sociedad y de la vertiginosa vida social de la actriz y cantante Delysia Lafosse.

Un hombre soltero

Un hombre soltero
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/10/2009
  • Personaje: Grant
Los Ángeles, 1962, crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth) es un profesor universitario británico y homosexual de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode). George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley (Julianne Moore), una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante, Kenny (Nicholas Hoult), que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.

La novia de un soldado

La novia de un soldado
7,8/10
Calpernia Addams, un transexual que actúa en un club nocturno, conoce un día a Barry Winchell, un soldado de Fort Campbell (Kentucky) y entre ellos surge una relación, pero los compañeros de Barry lo acusan de ser homosexual y empiezan a hacerle la vida imposible... Basada en una historia real. (FILMAFFINITY)

Ceremony

Ceremony
5,4/10
En Ceremony, Michael Angarano (Casi famosos; Gentlemen Broncos) interpreta a un aspirante a autor de libros para niños llamado Sam Davis, quien convence a su ex mejor amigo Marshall (Reece Thompson) de pasar un fin de semana con él para restablecer su amistad. Pero Sam demuestra tener algunos motivos ocultos cuando planea infiltrarse e interrumpir una ceremonia de la boda que se celebra en una casa de playa en Long Island, porque está enamorado de la novia, una mujer mayor que él llamada Zoe (Uma Thurman).

La condesa rusa

La condesa rusa
6,5/10
China, 1936. Shangai es un hervidero donde se mezclan intrigas políticas, refugiados de diversas nacionalidades, fuerzas militares extranjeras y negocios internacionales. En medio de esta vorágine, tiene lugar el encuentro de Sofía (Natasha Richardson), una bella condesa rusa forzada por las circunstancias a trabajar como camarera y bailarina para mantener a su familia, y Jackson (Ralph Fiennes), un diplomático ciego y pesimista, que ha quedado destrozado por la pérdida de su familia. Su relación se desarrolla en La Condesa Blanca, un elegante club nocturno, donde el diplomático intenta aislarse del caos y la tragedia que lo rodean.

30 Beats

30 Beats
4/10

Actores relacionados