Las mejores películas románticas de Kevin Smith

Kevin Smith

Kevin Smith

02/08/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kevin Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kevin Smith.
Disponible en:

Mallrats

Mallrats
7/10
A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

Persiguiendo a Amy

Persiguiendo a Amy
7,2/10
Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a la también creadora de cómics Alyssa Jones, Holden se siente inmediatamente atraído por ella. Las inclinaciones sentimentales de Alyssa, no obstante, apuntan a otra dirección, por lo que prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. Este se plantea un dilema: sintiendo lo que siente por ella, ¿pueden ser tan sólo amigos? Banky, que la conoce, tiene la respuesta: de ninguna manera.

Las vueltas de la vida

Las vueltas de la vida
5,9/10
Tras la súbita muerte de su prometido, Gray Wheeler (Jennifer Garner) encuentra un refugio en compañía de los amigos de él: Sam (Kevin Smith) alegre y cómico, Dennis (Sam Jaeger) el más responsable, y su viejo amigo de la infancia Fritz (Timothy Olyphant), un playboy irresponsable de quien jamás hubiera pensado que confiaría. Tras la muerte de su prometido aparecen secretos sobre él que le muestran a Gray nuevas facetas del hombre que pensaba que conocía, y al mismo tiempo, descubre su atracción por el último hombre del que hubiera pensado enamorarse...

4. 3. 2. 1

4. 3. 2. 1
5,8/10
4 chicas, 3 días, 2 ciudades, 1 oportunidad... Mientras que Jo está encadenada a su trabajo en supermercados, sus amigas están todas en sus propias aventuras por separado: Cassandra viaja a Nueva York para encontrarse con su novio de Internet; Kerry está en una lucha por la liberación femenina y Shannon está en un viaje para conocer a su creador. Pero un encuentro casual con unos ladrones de diamantes envía sus mundos separados hacia una colisión no sólo entre ellas, sino con el destino en sí. Estas 4 chicas van a tener 3 días que nunca olvidarán... si sobreviven.

Bottoms Up

Bottoms Up
2,3/10

BearCity 2: The Proposal

BearCity 2: The Proposal
6,1/10
“Bear City 2” sigue siendo, como la primera de la saga, un escaparate del ambiente ‘oso’ de la ciudad de Nueva York y de los integrantes del grupo de amigos que ya conocemos. Dos años más tarde, el jovencito Tyler y el maduro Roger viven juntos en un barrio de moda de Nueva York. Roger quiere sentar la cabeza con su novio, mientras que Tyler, quecuenta con 23 años, se encuentra un poco…. inquieto.

Now You Know

Now You Know
6,4/10

Jay and Silent Bob Do Degrassi

Jay and Silent Bob Do Degrassi
5,5/10

Actores relacionados