Las mejores películas románticas de Kenneth McGregor

Kenneth McGregor

Kenneth McGregor

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kenneth McGregor. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kenneth McGregor.

Cocktail

Cocktail
5,9/10
Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue), una ingenua joven que está de vacaciones en la isla.

Los teleñecos conquistan Manhattan

Los teleñecos conquistan Manhattan
6,8/10
Los simpáticos teleñecos van a Manhattan a intentar vender su espectáculo a algún productor de Broadway, pero al principio las cosas no serán tan fáciles como pensaban.

Mano de oro

Mano de oro
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/09/1987
  • Personaje: Bartender
Jack, un experto jugador de dados, decide abandonar su pueblo e ir a Chicago en busca de mejores oportunidades. Empieza jugando para un matrimonio a cambio de una pequeña comisión, pero pronto se se siente tentado por el "Gem", un club que reúne a los profesionales más hábiles de la ciudad. En la primera partida consigue ganar quince mil dólares, pero se complicará la vida al iniciar una relación con la mujer del dueño del local, un antiguo jugador demasiado peligroso para él.

Blindside

Blindside
4,7/10
Harvey Keitel interpreta a Penfield Gruber, una vez gran científico, reducido ahora a la gestión de un hotel de mala calidad. Gruber monitorea las idas y venidas cotidianas de sus inquilinos, principalmente por su propio interés, hasta que las figuras del submundo le piden que espíe a un presunto doble traidor.

Actores relacionados