Las mejores películas románticas de Ken Jeong

Ken Jeong

Ken Jeong

13/07/1969 (54 años)
Kendrick Kang-Joh Jeong (13 de julio de 1969) es un actor de cine y televisión, y médico estadounidense. Es más conocido por sus interpretaciones en películas como Knocked Up (2007), The Hangover (2009) y All About Steve (2009), y por su papel de Señor Chang en la comedia televisiva Community.
Disponible en:

Locamente millonarios

Locamente millonarios
6,9/10
Rachel Chu es profesora de economía en la Universidad de Nueva York, allí conoce a Nick Young -profesor de historia- y se enamoran. Ambos tienen que viajar a la ciudad natal de Nick, Singapur, para asistir a la boda de su mejor amigo. Es allí cuando Rachel descubre que su novio pertenece a una de las familias más ricas de Asia y que todas las solteras de clase alta están increíblemente celosas de ella. La joven tendrá que enfrentarse a todas ellas y demostrar a la familia de su novio que ella también es digna de estar con él.

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Zooloco

Zooloco
5,2/10
El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.

Todo incluido

Todo incluido
5,5/10
Cuatro parejas van de vacaciones a una isla tropical y coinciden en el mismo resort. Mientras una de ellas aprovecha el retiro para tratar de resolver sus diferencias de pareja, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático o descansar en el spa. Pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.

The DUFF

The DUFF
6,4/10
Bianca es una alumna de instituto de último curso a quien se le viene el mundo encima al enterarse de que sus compañeros se refieren a ella como la MAF (La amiga maja y fea) de sus amigas más guapas y más populares. Con su universo patas arriba, ignora los consejos de su profesor favorito y ficha a Wesley, un deportista pillo pero encantador, para que la ayude a separarse del grupo y borrar esa etiqueta para siempre. En el proceso, espera ligarse a su amor platónico, Toby, y encontrar la confianza para tumbar a la cruel etiquetadora del instituto, Madison, recordándole que, al margen del aspecto o la conducta de la gente, todos somos el MAF de alguien… y que no pasa absolutamente nada.

La Dama y el Vagabundo

La Dama y el Vagabundo
6,2/10
La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

How to Make Love to a Woman

How to Make Love to a Woman
4,1/10
A través de un humor corrosivo, Plympton muestra diez pasos esenciales en el proceso de encontrar a una mujer y hacer el amor con ella.

Actores relacionados