Las mejores películas de Catherine Reitman

Catherine Reitman

Catherine Reitman

28/04/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Catherine Reitman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Catherine Reitman.
Género:
Disponible en:

Los Cazafantasmas II

Los Cazafantasmas II
6,6/10
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad.

Space Jam

Space Jam
6,5/10
Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Con derecho a roce

Con derecho a roce
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/07/2011
  • Personaje: Female Co-Worker
Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan y Jamie, se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto.

Los gemelos golpean dos veces

Los gemelos golpean dos veces
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/12/1988
  • Personaje: Granger Granddaughter
Dos gemelos que vinieron al mundo por un experimento de carácter científico se encuentran al cabo de los años, tras haber pasado la mayor parte de sus vidas separados. Una vez juntos tratan de encontrar a su madre que según parece reside cerca de la frontera de México. El viaje hasta allí será aprovechado por uno de ellos para entregar una valiosa mercancía.

Dave, presidente por un día

Dave, presidente por un día
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/05/1993
  • Personaje: Girl at Durenberger's
Dave Kovic (Kevin Kline) es un sencillo ciudadano que guarda un extraordinario parecido con el presidente de los Estados Unidos Bill Mitchell. Cuando un repentino ataque incapacita al presidente, sus asesores políticos deciden que Dave lo suplante, dando por supuesto que será un hombre fácil de manipular. Por otra parte, la esposa del presidente (Sigourney Weaver), que ignora la situación, encuentra tan anómala la conducta de su supuesto marido que empieza a sospechar.

Beethoven 2: La familia crece

Beethoven 2: La familia crece
4,9/10
Como todas las mañanas la familia Newton sale al trabajo: los niños al colegio y los padres a la oficina. Beethoven aprovecha la ocasión para pasear por el parque, y allí se encuentra con Missy, una perra muy coqueta, y entre ellos surge un flechazo. Poco tiempo después tienen unos preciosos cachorros, pero entonces surgirán los problemas.

Mi súper ex-novia

Mi súper ex-novia
5,2/10
Un tranquilo joven de Nueva York se enamora de Jenny Johnson, una chica aparentemente normal que resulta ser una superheroína, la chica-G. El problema será romper con una novia celosa y manipuladora… y con superpoderes que no está dispuesta a que la relación se acabe.

Gracias por fumar

Gracias por fumar
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/03/2006
  • Personaje: Reporter #1
Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores en medio de la cultura neo-puritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey.

Te quiero, tío

Te quiero, tío
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/03/2009
  • Personaje: Zooey's Friend
Peter Klaven (Paul Rudd) es un joven que vive muy feliz: está de novio con Zooey (Rashida Jones), con quien vive, y es un agente que trabaja en bienes raíces, a pesar de la crisis económica. Su futuro económico depende de la comisión que gane si logra vender una gran mansión del actor Lou Ferrigno. Al momento de casarse, Zooey llama a todas sus amigas para que sean sus damas de honor y Peter a nadie. Así, Peter se da cuenta de que no tiene amigos hombres. Y la boda necesita un padrino. Peter quiere tener suerte con los recomendados de su hermano gay, Robbie (Andy Samberg), con resultados cómicos pero previsibles. Después de fracasar en las citas con los hombres homosexuales, en la casa de Ferrigno conoce a un hombre llamado Sydney Fife (Jason Segel), que no quería comprar la gran mansión, sino que está allí para comer. Peter va rápidamente a proponerle una cita amical a Sydney y poco a poco crece una gran amistad.

Recién graduada

Recién graduada
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/08/2009
  • Personaje: Jessica Bard
Ryden Malby se gradua en la universidad y se ve obligada a regresar a la casa de su infancia con su excéntrica familia mientras intenta encontrar un trabajo, al hombre correcto, y algún indicio de a dónde se dirige su vida...

Poli de guardería

Poli de guardería
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: 3rd Grade Student
Arnold Schwarzenegger protagoniza a un policía encubierto, que se hace pasar por un maestro de guardería para atrapar a un peligroso criminal. Tras haberse ganado el cariño de los niños y el afecto de una preciosa maestra , se prepara para el momento decisivo con la presa deseada en esta comedia de acción tan divertida del director Ivan Reitman.

Un lío padre

Un lío padre
5,3/10
Jack Lawrence en un prestigioso abogado de Los Angeles. Tiene un buen trabajo, una esposa encantadora, una casa agradable y un coche envidiable. Dale, en cambio, es un aspirante a escritor que lleva a duras penas una existencia precaria en San Francisco, es un manojo de nervios a punto de estallar. Sin embargo, desde la aparición de una ex-novia, que les cuenta a cada uno de ellos que podría ser el padre de su hijo adolescente que se ha fugado, sus vidas se cruzarán y juntos buscarán a ese hijo que cada uno de ellos cree que podría ser suyo.

How to Make Love to a Woman

How to Make Love to a Woman
4,1/10
A través de un humor corrosivo, Plympton muestra diez pasos esenciales en el proceso de encontrar a una mujer y hacer el amor con ella.

Slow Learners

Slow Learners
5,8/10

The Kitchen

The Kitchen
5/10
Jennifer (Laura Prepon) está a punto de cumplir 30 años y su mejor amigo Stan (Matt Bush) quiere sorprenderla con una fiesta. Pero ella no está de humor para celebraciones. Acaba de perder su trabajo y lo acaba de dejar con su infiel novio Paul (Bryan Greenberg), además de seguir compartiendo piso. Por si fuera poco su cínica hermana pequeña Penny (Dreama Walker) amenaza con ensombrecer la fiesta con un anuncio de lo más inapropiado. (FILMAFFINITY)

Soup of the Day

Soup of the Day
5,7/10

Babble-On Begins: The Director's Cut

Babble-On Begins: The Director's Cut
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/06/2016
  • Personaje: Reporter (voz)

Actores relacionados