Las mejores películas románticas de Juliet Aubrey

Juliet Aubrey

Juliet Aubrey

17/12/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Juliet Aubrey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Juliet Aubrey.

Fallen

Fallen
5,2/10
Luce, una joven solitaria, es enviada a un reformatorio después de ser acusada de asesinar a un joven. Allí conocerá a Daniel, quien en realidad es un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma muchacha cada diecisiete años.

Resplandor en la oscuridad

Resplandor en la oscuridad
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/01/1992
  • Personaje: Brunette at Dance (uncredited)
1940, Linda Voss (Melanie Griffith) es una mujer irlandesa, de origen judío-alemana que ama las películas, especialmente las películas sobre guerra y espías. Consigue un trabajo en un bufete de abogados de Nueva York, después de demostrar que puede hablar alemán con fluidez. Como secretaria y traductora de Ed Leland (Michael Douglas), comienza a sospechar que su jefe está involucrado en trabajos de espionaje.

Iris

Iris
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/12/2001
  • Personaje: Young Janet Stone
Gran Bretaña. Durante los 40 años que duró el apasionado e inspirador matrimonio entre Iris Murdoch y John Bayley, el concepto de amor conyugal alcanzó su más alto y completo significado. Juntos pasaron la vida fundiendo sus personalidades, carreras y aspiraciones. El suyo fue uno de los grandes amores literarios del siglo, pero también fue la prueba de que el amor puede superar los tragos más amargos e inesperados de la vida. Frecuentemente descrita como "la mujer más brillante de Inglaterra", la escritora Iris Murdoch fue una figura fundamental y un icono para su generación. Desde sus días como alumna de Oxford, donde cautivó a todo el mundo con su abierto talante, casi libertino, pasando por su carrera como filósofa y novelista, Iris fue una adelantada a su tiempo.

Christmas Eve

Christmas Eve
5/10
La hilaridad, el romance y la trascendencia prevalecen después de un corte de energía que atrapa a seis grupos diferentes de neoyorquinos dentro de los ascensores de la víspera de Navidad.

Go Now

Go Now
7,1/10

Bertie and Elizabeth

Bertie and Elizabeth
7,1/10

Food of Love

Food of Love
4,7/10

Actores relacionados