Las mejores películas románticas de Joseph Mazzello

Joseph Mazzello

Joseph Mazzello

21/09/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joseph Mazzello. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joseph Mazzello.

Tierras de penumbra

Tierras de penumbra
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1993
  • Personaje: Douglas Gresham
C.S. Lewis (Anthony Hopkins) es profesor de Literatura en Oxford y un escritor de gran reputación, pues entre sus obras se encuentra la saga de "Las crónicas de Narnia". Sin embargo, es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad y encerrado en el mundo de la enseñanza y de los libros. Un día, empero, irrumpe en su vida Joy Gresham (Debra Winger), una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que está de viaje por Inglaterra con su hijo (Joseph Mazzello) y desea fervientemente conocerlo en persona.

Mamá a la fuerza

Mamá a la fuerza
6/10
Helen Harris ha alcanzado sus sueños: es una famosa modelo de una importante agencia de Manhattan. Su vida transcurre entre los desfiles de moda, durante el día, y los clubs más "in" de la ciudad, por la noche. Pero, un día, recibe una llamada que la obligará a abandonar su despreocupado estilo de vida: tendrá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana.

Jersey Girl

Jersey Girl
6,1/10
Romántica historia sobre una especie de "cenicienta". Una chica guapa pero poco sofisticada deja New Jersey para ir a New York en busca de un hombre rico y elegante. Casualmente conoce a Sal (Dylan McDermott), que es exactamente el tipo de hombre que buscaba.

The Cast

The Cast

Actores relacionados