Las mejores películas románticas de John Travolta

John Travolta

John Travolta

18/02/1954 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Travolta. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Travolta.
Disponible en:

Grease

Grease
7,2/10
Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

Hairspray

Hairspray
6,7/10
Tracy Turnblad, una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan siempre su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está segura de que ha nacido para bailar... Remake del musical "underground" de John Waters.

Phenomenon

Phenomenon
6,4/10
George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está enamorado de una atractiva mujer (Kyra Sedgwick) recién llegada a la ciudad. El día de su cumpleaños, al salir de un bar, George observa una luz en el cielo e inmediatamente sufre un desvanecimiento. Al día siguiente, comprueba que su inteligencia se ha desarrollado de manera anormal y decide utilizarla para hacer el bien. Todo el mundo está intrigado por lo que ha ocurrido, sobre todo el gobierno, que espera utilizar sus conocimientos en otros campos...

Mira quien habla

Mira quien habla
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/10/1989
  • Personaje: James Ubriacco
Mollie (Kirstie Alley) se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se priva de hacer todo tipo de comentarios sobre los posibles candidatos. Él quiere como padre al taxista (John Travolta) que le ayudó al nacer.

Cowboy de ciudad

Cowboy de ciudad
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/06/1980
  • Personaje: Bud Davis
Bud Davis es un joven vaquero que se traslada desde un pueblecito de Texas a Houston. Su intención es encontrar trabajo y divertirse. Pronto empieza a frecuentar el "Gulleys", un local de música country en el que se enamora de la bella Sissy.

Mira quién habla ahora

Mira quién habla ahora
4,4/10
Mickey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida.

Mira quien habla también

Mira quien habla también
4,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/12/1990
  • Personaje: James Ubriacco
John, el taxista que quiere ser piloto de aviones, se ha casado con Molly, la madre de Mickey. Éste ha aprendido a dar sus primeros pasos y a pronunciar sus primeras palabras. También posee la clásica habilidad infantil para tirar cualquier objeto que encuentre a su paso. Por si fuera poco, nace Julie, su hermanita, dotada con idéntico sarcasmo.

Perfect

Perfect
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/06/1985
  • Personaje: Adam Lawrence
Adam es un periodista de la popular Rolling Stone, y su nuevo artículo gira en torno al boom de los clubes de salud y deportes (estamos en los '80, recuerden) y cómo se han vuelto sitios predilectos de los solteros. Su proyecto promete, pero se le cruza una bella instructora de aeróbicos (Jamie Lee Curtis) y el asunto se le hace cuesta arriba.

Corazones solitarios

Corazones solitarios
6,4/10
En los años 40, Martha Beck y Raymond Fernandez formaron la pareja más buscada de América. Conocidos como "los asesinos de corazones solitarios", amantes de la mentira, el dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal.

Tal para cual

Tal para cual
4,7/10
Un grupo de ángeles intenta persuadir a Dios para que no destruya la Tierra por muy harto que esté de soportar a los hombres. Para ello se servirán de un pobre inventor fracasado convertido en atracador aunque de buen corazón.

Grita

Grita
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/10/1991
  • Personaje: Jack Cabe
Jesse Tucker vive en un reformatorio para chicos. En sus entrañas siente toda la rebeldía de sus dieciocho años y, por eso el director del centro, no cesa de castigarle. Pero la vida de todos va a cambiar con la llegada del nuevo profesor de música.

Atrapada entre dos hombres

Atrapada entre dos hombres
5,9/10
Tras diez años internado en un centro de salud mental, Eddie sólo tiene una obsesión: recuperar a su ex esposa, que se ha casado con otro.

Vivir el momento

Vivir el momento
3,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1978
  • Personaje: Strip
Strip Harrison (John Travolta), un chico de 19 años que ha dejado la casa de sus padres, y sobrevive en Los Ángeles en busca de algún trabajo. Su compañero de habitación es detenido por su relación con un traficante de drogas y él intenta ayudarle. Inesperadamente conoce a Tricia, una mujer mayor de la que se enamora.

Actores relacionados