Las mejores películas románticas de John Agar

John Agar

John Agar

31/01/1921- 07/04/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de John Agar. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Agar.

70 minutos para huir

70 minutos para huir
7/10
Harry tiene una cita con Julie, una joven camarera de un café de Miracle Mile. Han quedado a la salida del trabajo de ésta, pero Harry se queda dormido. A media noche se despierta y corre a buscarla, pero es tarde. El teléfono público situado a la salida del café comienza a sonar y una angustiada voz advierte a Harry de un ataque nuclear ruso. ¡Quedan setenta minutos para el final! Ahora Harry debe encontrar a Julie.

Camino de la horca

Camino de la horca
6,8/10
Un sheriff escolta a un hombre acusado de un crimen y a su hija al pueblo donde debe ser juzgado, Al mismo tiempo, tendrá que evitar que sea linchado.

Aventura en Baltimore

Aventura en Baltimore
6,1/10
Durante el año 1900, Dina es una muchacha adolescente con inquietudes demasiado modernas para la época que le ha tocado vivir. Aficionada al budismo, anda en busca de la "luz" y además es una ferviente defensora del derecho al voto de las mujeres. La actitud rebelde de la chica tiene muy preocupados al novio y al padre de Dina, que unirán esfuerzos para intentar suavizar las ideas extremistas de la chica, tarea nada sencilla, puesto que Dina es una muchacha de convicciones fuertes.

La fuerza de la ley

La fuerza de la ley
5,4/10
Un pistolero recibe el encargo de limpiar las caóticas calles de Emporia, en Wyoming. Al llegar a la ciudad se encuentra con que su antigua novia vive allí y está casada con el predicador. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados