Las mejores películas románticas de Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix

28/10/1974 (49 años)
Actor estadounidense nacido en Puerto Rico. Ha ganado un Globo de Oro, un Grammy, la Copa Volpi en el Festival Internacional de Cine de Venecia y el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes. Cuenta además con 3 nominaciones al Óscar.
Disponible en:

Her

Her
8/10
En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

El sueño de Ellis

El sueño de Ellis
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/11/2013
  • Personaje: Bruno Weiss
En 1921, Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal y emigran a Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, a Magda, enferma de tuberculosis, la ponen en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno.

Regreso al paraíso

Regreso al paraíso
6,9/10
Un hombre y su hija regresan a Nueva Zelanda con el objetivo de arreglar unos asuntos sobre su casa. Una vez allí, el padre entabla una agradable relación con una doctora muy atractiva.

En la cuerda floja

En la cuerda floja
7,8/10
Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash es el hijo de un aparcero, pero no tardará en iniciar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más en boga del momento, vendiendo incluso más que los Beatles.

Two Lovers

Two Lovers
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/11/2008
  • Personaje: Leonard
Leonard (Joaquin Phoenix) es un joven psicológicamente inestable que intenta recuperarse de su última crisis bajo la atenta mirada de sus padres. Inesperadamente entran en su vida dos mujeres: la encantadora y sencilla Sandra (Vinessa Shaw), hija del nuevo socio de su padre, y Michelle (Gwyneth Paltrow), una misteriosa vecina que parece no encajar en un barrio tan anodino.

El secreto de los Abbott

El secreto de los Abbott
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/1997
  • Personaje: Doug Holt
Ambientada en una pequeña ciudad de Illinois en el año 1957, narra la historia de las vidas de cinco adolescentes. Los hermanos Holt, de clase obrera, son muy diferentes de las hermosas hijas de los Abbott; familia de clase alta y que goza de gran renombre en su ciudad. Las tres hermosas hijas de los Abbott parecen tenerlo todo y son la envidia de los hermanos Holt. Los Holts y los Abbott se relacionarán, enfrentándose a los desafíos del amor y sexo, sin saber que ambas familias esconden un secreto en común.

Todo es por amor

Todo es por amor
5,3/10
John y su mujer Elena, una mundialmente famosa patinadora sobre hielo, están a punto de firmar los papeles del divorcio, pero cuando el mundo está a punto de sufrir un colapso cósmico, ambos se dan cuenta de que quizá merece la pena luchar por su amor.

Actores relacionados