Las mejores películas románticas de Joaquim de Almeida

Joaquim de Almeida

Joaquim de Almeida

15/03/1957 (67 años)
Joaquim de Almeida (15 de marzo de 1957) es un actor portugués.

Lejos de la tierra quemada

Lejos de la tierra quemada
6,7/10
Un remolque arde en medio de una llanura. Dentro se encuentran los cuerpos de dos amantes adúlteros. Escenas de ambas familias, antes y después de los dramáticos acontecimientos, sugieren una conexión anormal entre ellos. Pero ¿cuál es su secreto?

Sólo tú

Sólo tú
6,5/10
Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley”, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Han pasado los años, Faith es ahora una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda. El nombre de este viejo amigo es Damon Bradley.

Las nueve revelaciones

Las nueve revelaciones
4,8/10
Basado en el best seller de James Redfield, en el que un grupo de personas debe encontrar un antiguo manuscrito perdido en la jungla. El azar o el destino llevan a John a la selva tropical del Perú, donde unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales, que contienen nueve revelaciones que anuncian el comienzo de una nueva etapa que cambiará la percepción del hombre sobre el mundo. Estas revelaciones suponen una amenaza y un riesgo para quienes las conocen.

Cónsul honorario

Cónsul honorario
5,7/10
El Dr. Eduardo Platt es un angloamericano trabajando en un país latinoamericano. Cuando regresa a su país, luego de mucho tiempo, restablece amistades y comienza un affair. Todo esto se complica en el momento en que le piden ayuda para un grupo revolucionario que quiere secuestrar a un diplomático. Basada en la famosa novela "The Honorary Consul" de Graham Greeen.

Breaking & Exiting

Breaking & Exiting
5,6/10
Harry, un carismático ladrón de casas, se topa con Daisy en un intento de robo y decide salvarla de sí misma. Ambos se embarcarán en un viaje de autodescubrimiento y amor.

Backlight

Backlight
6/10
Varios personajes que se encuentran en etapas críticas de sus vidas son extrañamente impulsados ​​hacia un lago inexplorado en medio del desierto, donde todos tienen la oportunidad de salvarse unos a otros.

Good Morning, Babilonia

Good Morning, Babilonia
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/05/1987
  • Personaje: Andrea Bonnano
Italia, principios del siglo XX. Tras la quiebra de la cantera familiar, los hermanos Nicola y Andrea emigran a América en busca de fortuna. Los dos acaban trabajando en Hollywood, construyendo decorados para el famoso cineasta D. W. Griffith, y se casan con dos bellas actrices. Pero cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Nicola y Andrea lucharán en bandos opuestos.

Fátima

Fátima
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/1997
  • Personaje: Avelino de Almeida, journalist
El 13 de Mayo de 1917, una bella aparición de Nuestra Señora altera para siempre la vida de tres criaturas: Lucinda, Jacita y Francisco que vivian en Villa de Fatima, Portugal.

A Date with Miss Fortune

A Date with Miss Fortune
5,3/10
Cuando un escritor con dificultades se encuentra con una supersticiosa belleza portuguesa, no tiene idea de que su vida y su suerte están a punto de cambiar. Una comedia romántica sobre las relaciones interculturales.

Tentação

Tentação
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1997
  • Personaje: Father António

Overbooking

Overbooking
4,7/10
En el motel Pink coinciden los más disparatados personajes: Lillian, que espera la llegada de su novio, pero, inexplicablemente, se despierta junto a un desconocido llamado Luke. Éste le asegura que es ella quien se encuentra en la habitación equivocada. Lillian llama al encargado del motel, que no le presta mucha atención porque está discutiendo con su hija Ramona, que está enamorada de un "gringo". También se alojan en el motel Constance, una mujer decidida a casarse con un médico, con cualquier médico, y un violinista ruso que no deja dormir a nadie.

Love and Debate

Love and Debate
5,3/10
Una chica va a Harvard y se une al equipo de debate. Ella tiene que lidiar con una tonelada de problemas, desde novios, a la etnia, a la religión hasta la agresión sexual.

Elles

Elles
6,5/10

Corazón loco

Corazón loco
5,8/10
Félix (Juanjo Puigcorbé), un simpático y arribista vendedor de pisos, quiere ser a toda costa director comercial de su empresa. Lo malo es que ese cargo se lo merece Lola (Cristina Marcos), una vendedora joven y eficaz, con la que Félix se lleva fatal y que para colmo es la amante de Emilio (Joaquim de Almeida), el jefe de ambos.

El día que nací yo

El día que nací yo
5,5/10
Una gitana que vende pescado en un mercado, canta los fines de semana en un tablao. Un día, un profesor, desterrado en Cádiz por sus ideas políticas, ofrece trabajo a la cantaora.

Mamitas

Mamitas
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/04/2012
  • Personaje: Prof. Alexander Viera

Una estación de paso

Una estación de paso
5,9/10
Como cada final de verano, Antonio sube a limpiar la chimenea. Desde aquí ve como han comenzado a reparar las casas vecinas. Con la llegada del invierno, Antonio va a descubrir el amor , el engaño y la muerte, mirando por la ventana .

Actores relacionados