Las mejores películas románticas de Joan Plowright

Joan Plowright

Joan Plowright

28/10/1929 (94 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joan Plowright. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joan Plowright.

La letra escarlata

La letra escarlata
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/1995
  • Personaje: Harriet Hibbons
A finales del siglo XVIII, cuando los puritanos ingleses ya se habían asentado en América, el reverendo Dimesdalo, de la estricta comunidad de Boston, se enamora de la atrevida Hester Prynn, una mujer de ideas progresistas cuyo marido ha desaparecido en un naufragio. Sus vecinos, que la siguen considerando una mujer casada, la critican duramente y, cuando Hester se queda encinta, la juzgan y la encierran.

Jane Eyre

Jane Eyre
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1996
  • Personaje: Mrs. Fairfax
Después de educarse en un orfanato, la joven y poco agraciada Jane Eyre es contratada como institutriz por el señor Rochester para que se encargue de la educación de su hija... Adaptación de la novela homónima de Charlotte Brontë.

Baila Conmigo

Baila Conmigo
5,9/10
Tras la muerte de su madre, Rafael decide irse de Cuba y viajar a Texas, a encontrarse con su padre John Burnett (dueño de una escuela de baile), al que no conocía. Al llegar, Rafael no sabe como contarle la verdad a su padre y empieza a trabajar como asistente de limpieza en la escuela. Pronto se dan cuenta, que es un gran bailarín, y lo incluyen en el baile que están preparando para la competición de las Vegas. Poco a poco, Rafael y Ruby, una de las profesoras de la escuela, se sentirán atraídos el uno por el otro

Un abril encantado

Un abril encantado
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/11/1991
  • Personaje: Mrs. Fisher
Inglaterra sigue tan lluviosa como siempre, y Lottie Wilkings está muy deprimida, ya que su vida se reduce a oír cada noche las quejas de su marido. Un día, lee un anuncio en el que se alquila por un mes un castillo en Italia, y en él encuentra la ocasión de vivir una aventura. Es abril en Italia, y cualquier cosa puede suceder... incluso el amor.

Sobrevivir a Picasso

Sobrevivir a Picasso
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/09/1996
  • Personaje: Françoise's Grandmother
Drama que retrata la vida del universal pintor, sus amores y pasiones. En 1943, la joven pintora Françoise Gilot conoce a Pablo Picasso. Durante los siguientes diez años será su musa y pareja, proporcionándole inspiración y dos hijos. También verá cómo otras mujeres aparecen en la vida de Pablo y deberá además soportar sus caprichos, su extraño sentido del humor y su tacañería. (FILMAFFINITY)

Mi adorado amigo

Mi adorado amigo
3,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/02/1996
  • Personaje: Mrs. Crawford

Callas Forever

Callas Forever
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/2002
  • Personaje: Sarah Keller
La cinta hace una invención de los últimos meses de la Gran Diva de la ópera,... retirada en su apartamento de Paris, hasta que un representante musical: Larry Nelly (Jeremy Irons) con el que antaño había trabajado, le propone una nueva aparición estelar. Franco Zeffirelli recrea un ambiente en el que Fanny Ardant demuestra su calidad interpretativa, rodeada de jóvenes como Jay Rodan y el modelo Gabriel Garko muy del estilo Pasolini.

Twelfth Night

Twelfth Night
6,9/10

El regreso del nativo

El regreso del nativo
6/10
Inspirada en el relato homónimo del escritor inglés Thomas Hardy. Eustacia Vye es una hermosa y enigmática joven que sueña con salir del opresivo, pero también idílico ambiente de Edgon Heaths, donde vive con su abuelo. Cuando Clym Yeobright regresa de París a su pueblo natal, se enamora de Eustacia. Pero, también, el joven Damon Wildeve, hechizado por la belleza de la muchacha, decide aplazar su boda.

Un amor con mucho fuego

Un amor con mucho fuego
5,2/10
Sergio es un empleado de una pastelería y está enamorado de su vecina Hattie. Pero Hattie ansía ver mundo y permitirse todos los caprichos. El jefe de Sergio, el amable Linzer, desea que éste queme su negocio para así poder cobrar el dinero del seguro y dar de ese modo a su mujer el nivel de vida que anhela. Sergio se niega, pero la pastelería resulta incendiada, lo que provoca una serie de enredos en los que se ven involucrados todos los personajes, incluido Garet, el verdadero pirómano, que desea recuperar el amor de su antigua novia Stephanie. Pero el corazón de Stephanie pertenece a Sergio.

El pico de las viudas

El pico de las viudas
6,7/10
Irlanda, años 20. Sobre una colina con vistas al pueblo de Kilshanon se extiende un grupo de casas propiedad de un grupo de mujeres ricas y viudas. La líder de la comunidad es la señora Counihan, que ha enterrado a dos maridos y es madre del mimado Godfrey, el más codiciado soltero de Kilshanon. A la colina llega una nueva viuda que perturbara la sencilla y anodina vida de la comunidad.

The Dressmaker

The Dressmaker
6,3/10

Actores relacionados