Las mejores películas románticas de Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge

28/08/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jennifer Coolidge. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jennifer Coolidge.
Disponible en:

American Pie

American Pie
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/07/1999
  • Personaje: Stifler's Mom
Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

American Pie ¡Menuda boda!

American Pie ¡Menuda boda!
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/08/2003
  • Personaje: Stifler's Mom
Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

American Pie 2

American Pie 2
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/08/2001
  • Personaje: Stifler's Mom (uncredited)
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler, quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

Movida en el Roxbury

Movida en el Roxbury
6,2/10
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Ángeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos, se les abran de par en par.

Date Movie

Date Movie
2,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/02/2006
  • Personaje: Roz Funkyerdoder
Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones, una romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija. Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, Andy una espectacular mujer que quiere boicotear "La boda de su mejor amigo".

El club de los corazones rotos

El club de los corazones rotos
6,9/10
Para Dennis (Timothy Olyphant), un prometedor fotógrafo de Hollywood Oeste, sus amigos, aunque a veces exasperantes, son los únicos que hacen soportable su vida gay de soltero. Les quiere, aunque le vuelven loco. Les odia, pero no puede imaginar la vida sin ellos. No encuentra un momento de paz cuando están a su alrededor, pero siempre están allí cuando les necesita. Cuando se prepara a celebrar su 28 cumpleaños, Dennis piensa: "no sé si mis amigos son lo mejor o lo peor que me ha pasado en la vida."

Soltero hasta Navidad

Soltero hasta Navidad
6,2/10
Desesperado por evitar el juicio de su familia sobre su perpetua condición de soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se una a él durante las vacaciones y finja que ahora están en una relación. Pero cuando la madre de Peter le monta una cita a ciegas con su apuesto entrenador James, el plan sale mal.

Down to Earth (De vuelta a la Tierra)

Down to Earth (De vuelta a la Tierra)
5,4/10
Lance es un actor cómico de color en ciernes cuyos sueños de triunfar se pierden tras morir de forma prematura. Al llegar al cielo se dan cuenta de que se ha producido un error, pero el problema es que no pueden devolverlo a su cuerpo. Por ello se encarnará en el de Wellington, un blanco millonario de Manhattan que acaba de ser asesinado por su esposa y el amante de ésta.

Carolina

Carolina
6,1/10
Carolina es una veinteañera californiana, que trabaja como productora en un concurso televisivo. Con un padre borracho y mujeriego, fue su excéntrica abuela quien se encargó de cuidarla, y lo hizo en un ambiente caracterizado por la libertad de espíritu.

Belleza con Portafolio

Belleza con Portafolio
5,4/10
Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses. Comedia romántica basada en "Diary of a Working Girl", de Daniella Brodsky.

En tierra de Jane Austen

En tierra de Jane Austen
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/08/2013
  • Personaje: Miss Elizabeth Charming
“En tierra de Jane Austen” cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.

No pierdas el juicio

No pierdas el juicio
5,8/10
Un abogado, a punto de casarse, recibe un encargo de su suegro: que se ocupe de un caso judicial familiar. Por tal motivo debe suspenderse la fiesta de despedida de soltero que le tenía preparada su mejor amigo, el cual, lejos de resignarse, acude a donde se encuentra su amigo... dispuesto a todo.

Actores relacionados