Las mejores películas románticas de Jane Fonda

Jane Fonda

Jane Fonda

21/12/1937 (86 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jane Fonda, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jane Fonda.
Disponible en:

La madre del novio

La madre del novio
5,6/10
Charlotte ha conocido a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, su madre teme perder al muchacho, por lo que decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de su nueva nuera.

La ingenua explosiva

La ingenua explosiva
6,7/10
El rancho familiar de Catherine "Cat" Balou (Jane Fonda) se ve amenazado por la inminente llegada del ferrocarril. La joven maestra de escuela, empeñada en conservar sus raíces, busca la ayuda de Kid Shelleen (Lee Marvin), pero descubre que es el pistolero más borracho de todo el Oeste. Cuando su padre muere asesinado por matones a sueldo de la compañía del ferrocarril, ella jura vengarse.

Book Club

Book Club
6,1/10
Las vidas de cuatro amigas cambia cuando leen en su club de lectura "50 sombras de Grey". El libro hace que la pasión, hace ya mucho dormida, renazca y altere sus hasta ahora monótonas vidas.

Lo dice Georgia

Lo dice Georgia
5,9/10
La malcriada y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre (Felicity Huffman) se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia (Jane Fonda).

El regreso

El regreso
7,3/10
Drama sobre las secuelas de la guerra de Vietnam. Un soldado vuelve inválido a su hogar, paralizado de cintura para abajo. En el hospital de veteranos le atiende la esposa de un militar que combate en Vietnam y que trabaja allí voluntariamente. Ambos se enamoran, y el regreso del marido de la guerra complicará las cosas.

Descalzos por el parque

Descalzos por el parque
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/05/1967
  • Personaje: Corie Bratter
Un joven y conservador abogado (Robert Redford) es la quintaesencia de la sensatez y el sentido común. En cambio, su esposa (Jane Fonda) es un poco alocada y sólo piensa en pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante y se casan de inmediato; pero la dura realidad (un quinto piso sin ascensor, un apartamento como una caja de cerillas) hace que la pasión y la armonia se resientan.

El jinete eléctrico

El jinete eléctrico
6,4/10
Con “El jinete eléctrico”, Sidney Pollack realiza, sin decirlo, su reinterpretación del género western en el personaje protagonista, interpretado por Robert Redford, un antaño reputado jinete que, porque el western ya no es lo que era, es ahora una herramienta publicitaria. Pertrechado de un traje lleno de luces de neón y diodos LED, monta a un caballo que cuesta una docena de millones de dólares.

California Suite

California Suite
6,2/10
Cinco parejas que han ido a Los Ángeles por diversos motivos se alojan en un famoso hotel, en el que vivirán curiosas experiencias.

Cartas a Iris

Cartas a Iris
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1990
  • Personaje: Iris Estelle King
Stanley, un hombre analfabeto que trabaja de cocinero en una fábrica, intenta llamar la atención de Iris, una trabajadora que acaba de enviudar y que intenta sacar adelante a sus dos hijos. En cierta ocasión, al salir de trabajar, un desconocido intenta robar el bolso a Iris y Stanley la ayuda a perseguir al ladrón. A partir de entonces se establece una relación entre ellos y cuando Iris descubre que él no sabe leer decide enseñarle.

El engaño

El engaño
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/06/1966
  • Personaje: Renée Saccard
Renee Saccard es una joven esposa mimada y egoísta de un hombre de negocios parisino de mediana edad que se enamora de su hijastro, pero se ve enloquecida cuando su esposo engaña al hijastro para que la traicione.

A la mañana siguiente

A la mañana siguiente
5,9/10
Una mujer alcohólica se despierta una mañana en una casa desconocida con un cadáver al otro lado de la cama. Pero el caso es que no recuerda nada de la noche anterior.

Nosotros en la noche

Nosotros en la noche
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/09/2017
  • Personaje: Addie Moore
En Colorado, la viuda Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años, al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

Una mujer de negocios

Una mujer de negocios
5,4/10
Lee Winters (Jane Fonda) es una ex actriz que hereda una gran fortuna cuando su marido, presidente de una importante entidad financiera, es asesinado.

Un domingo en Nueva York

Un domingo en Nueva York
6,7/10
Eileen tiene 22 años y está prometida con Russ. Piensa que, a su edad, es la única chica virgen del planeta, y le confía sus preocupaciones a su hermano Adam, al que va a visitar a Nueva York. En la Gran Manzana Adam, pese a que es un Don Juan, intenta ocultárselo a su hermana, para mantenerla apartada de las tentaciones.

Paz, amor y malentendidos

Paz, amor y malentendidos
5,9/10
Una abogada conservadora de Nueva York lleva a sus dos hijas adolescentes a Woodstock a conocer a su abuela 'hippie'. Lo que en principio iban a ser unas cortas vacaciones pronto se convertirá en una aventura veraniega llena de música, romance, secretos familiares y autodescubrimiento.

Gringo viejo

Gringo viejo
5,8/10
Harriet es una solterona que se va a México con la esperanza de huir de su anodina vida y encontrar algo de pasión en su corazón. Ambrose Bierce es el “gringo viejo”, un periodista retirado y aventurero que vaga por el desierto buscándole un sentido a los últimos años de su vida. Arroyo es un general del ejército mexicano cuya vida gira en torno a la Revolución y a su amor por Harriet. Ambientada durante la revolución mexicana, la película cuenta cómo las vidas de estos tres personajes se cruzan inexplicablemente mientras se enfrentan al amor, la muerte y la guerra.

Cualquier miercoles

Cualquier miercoles
6/10
Un importante industrial visita cada miércoles a su bella amante. Esta rutina semanal queda interrumpida cuando su esposa descubre el apartamento donde tienen lugar las citas.

Juegos de amor a la francesa

Juegos de amor a la francesa
5,5/10
París, verano de 1914. Una serie de romances son el eje de la historia.

The Chapman Report

The Chapman Report
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/10/1962
  • Personaje: Kathleen Barclay

Amor prohibido

Amor prohibido
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/05/1963
  • Personaje: Christine Bonner
Amor culpable entre una mujer aburrida de su rutinario matrimonio, y un antiguo colega de su esposo, cuya mujer padece una enfermedad. Su relación se convierte en una huida hacia adelante de final incierto.

Actores relacionados