Las mejores películas románticas de Jack Warden

Jack Warden

Jack Warden

18/09/1920- 19/07/2006
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jack Warden, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jack Warden.
Disponible en:

Mientras dormías

Mientras dormías
6,8/10
Lucy es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter, un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

De aquí a la eternidad

De aquí a la eternidad
7,6/10
Al soldado Prewitt están a punto de concederle un traslado con el que abandonará Pearl Harbour. Pero el nuevo capitán Holmes le retiene con el pretexto de que es un gran boxeador. Los romances y los abusos están al orden del día en una base despreocupada por la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, el ataque japonés al enclave es inminente.

Poderosa Afrodita

Poderosa Afrodita
7/10
Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Carter) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino).

Shampoo

Shampoo
6,4/10
George es el hombre más atractivo de Los Ángeles, un peluquero de Beverly Hills que vuelve locas a todas sus clientas. Animado por su novia Jill a montar su propia peluquería, George recurre a un rico empresario, Lester, para que invierta en su negocio. El único problema es que George se está acostando con su mujer, su amante y su hija adolescente... (FILMAFFINITY)

La taberna del irlandés

La taberna del irlandés
6,7/10
La vida en una isla al sur del Pacífico es casi perfecta para dos amigos ya retirados del ejército: pasan su tiempo en la taberna, lugar donde discuten, pelean y se liberan de la monotonía de la vida tropical. Y a este auténtico paraíso, llega una estirada bostoniana que busca a su padre.

El aviador

El aviador
5,5/10
Edgar Anscombe es un piloto que hace una ruta de correo entre los estados de Washington y Nevada. Un día le obligan a aceptar como pasajera a una rica heredera, Tillie Hansen. Poco después de despegar, el avión se estrella en una inhóspita zona montañosa y, aunque sobreviven al accidente, tendrán que enfrentarse a diversos peligros y amenazas para sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Misión secreta

Misión secreta
6,2/10
Al doctor Bartolomew Snow, un afamado psiquiatra, lo contratan para tratar a un científico neurótico, pero tendrá que ir con los ojos vendados al lugar donde se encuentra el paciente. Sin embargo, una noche, cuando Snow, acompañado por un agente del gobierno, llega a su destino, se encuentra con una situación tan anómala que se da cuenta inmediatamente de que una importantísima red de espionaje lo está utilizando sin escrúpulo alguno. (FILMAFFINITY)

Esa clase de mujer

Esa clase de mujer
6,2/10
1944. Segunda Guerra Mundial. Un tren lleva a dos mujeres, Kay y Jane, de Miami a Nueva York. Kay es la amante de un tipo poderoso que se hace llamar "El hombre". Tanto ella como Jane son mujeres de compañía, cuyo trabajo consiste en entretener a un importante general con el que "El hombre" tiene dudosos negocios. Las circunstancias hacen que cada una de ellas conozca a un hombre con el que congenia, y lo que parecía una fugaz aventura con un soldado de permiso, da paso a sentimientos y emociones más intensas.

Hobson's Choice

Hobson's Choice
6,9/10

Actores relacionados